En la actualidad, contar con un seguro de salud privado es fundamental, ya que garantiza protección y seguridad en todo momento y ante cualquier situación.
Puedes elegir entre seguros con copago, sin copago o de reembolso, ya que contamos con seguros que se adaptan a las necesidades de todos nuestros asegurados.
En el caso de los seguros con copago, son ideales para aquellas personas que no hacen un uso continuado del servicio médico ya que solo tendrás que pagar por ciertos servicios o tratamientos. Realiza un cálculo aproximado de cuántas son las veces que vas al médico al año y cuántos tratamientos necesitarías, si el número es bajo, el seguro médico con copago es ideal para ti.
En las pólizas sin copago los asegurados no tienes que preocuparte de las veces que tengas que acudir a diferentes servicios médicos, pruebas o tratamientos, ya que todo estará incluido en tu prima mensual. Este seguro es recomendable para personas que hacen un uso continuado de los servicios médicos.
Por último, los seguros de reembolso tienen la ventaja de que puedes elegir el profesional que desees, tanto fuera como dentro del cuadro médico de Adeslas. Si eliges un especialista que no pertenece a Adeslas, te reembolsarán cierta cantidad.
En Adeslas contamos con más de 1.300 centros médicos en toda España y más de 43.000 profesionales de todas las especialidades. Ponemos a tu disposición nuestro cuadro médico para que puedas ver los centros y especialistas por provincia.
Aquí podrás ver todos nuestros especialistas por provincias. Recuerda que puedes ir tanto a cualquier centro del cuadro médico de la provincia en la que resides como a cualquier otra provincia española.
En Adeslas podrás contratar diferentes tipos de seguro en función de tus necesidades, ya que contamos con varios tipos de póliza y coberturas para cada asegurado. Podrás acceder a múltiples especialidades del cuadro médico de Adeslas:
Los seguros Adeslas cubren pruebas y tratamientos, por eso, intentamos estar actualizados con los tratamientos más novedosos para ofrecer a nuestros asegurados la protección sanitaria más completa. Entre ellos se encuentran:
Algunos de los tratamientos especiales que ofrecemos en nuestros seguros son:
En Adeslas pensamos en todos, tanto autónomos como en funcionarios. Por eso, ofrecemos seguros dirigidos a funcionarios como Muface, Isfas o Mugeju.
Ventajas del seguro privado para funcionarios:
El seguro Muface es la Mutualidad de Funcionarios civiles del Estado que facilita el acceso rápido a médicos especialistas, elección de hospitales y profesionales, servicio de orientación médica, segunda opinión de un profesional, descuento en póliza dental, etc.
En el Concierto de Asistencia Muface podrás ver el acuerdo entre la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado y las aseguradoras, entre ellas Adeslas.
Las siglas ISFAS hacen referencia al Instituto Social de las Fuerzas Armadas, por lo tanto, el cuadro médico Adeslas ISFAS solamente puede ser usado por personal de las Fuerzas Armadas o Guardia Civil.
Puedes acceder al Concierto de Asistencia Isfas y descubrir los aspectos generales, cartera de servicios y coberturas de Adeslas 2021 para los asegurados Isfas.
También puedes ver el cuadro médico para asegurados Isfas por provincias.
Las siglas MUGEJU hacen referencia a la Mutualidad General Judicial, por lo tanto, el cuadro médico Adeslas MUGEJU solamente va dirigido al personal que trabaja en la Administración de Justicia.
En el Concierto de Asistencia de Mugeju podrás acceder a la información relacionada con el seguro para los trabajadores de la administración de justicia.
Si necesitas consultar todas las especialidades y profesionales a los que puedes acceder en tu provincia con tu seguro Adeslas, debes buscar primero el tipo de seguro (privado, autónomos, funcionarios, etc.) y posteriormente la especialidad en la que quieres solicitar cita.
Ahí podrás ver todos los profesionales especializados en ese ámbito en tu comunidad y elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.
Si no encuentras el centro sanitario que buscas en nuestro cuadro médico, es posible que ya no forme parte de nuestra plantilla. Puedes ponerte en contacto con Atención al cliente para preguntar por el centro sanitario o especialista que deseas.
En caso de emergencia puedes ver nuestra sección de centros y profesionales de Urgencias Sanitarias. También puedes llamar al teléfono de atención de urgencias 24 horas.
En caso de necesitar atención médica en el extranjero puedes llamar al teléfono de contacto que aparece en tu tarjeta de Adeslas o en el de asistencia médica 24 horas y seguir las instrucciones que te indiquen.