AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Cuadro Médico / Segovia

CUADRO MÉDICO GENERAL Segovia

Más de 43.000 profesionales a tu disposición.

Segovia

Calcula tu cuota de seguro de salud

¿Tienes un seguro de Adeslas?
+
-

Añadir o eliminar asegurado

¿Te llamamos gratis?

Adeslas dispone de seguros de salud con las coberturas más completas y con la mejor asistencia para la salud de tu familia. Contamos con un cuadro médico con más de 48.000 profesionales y 1.350 centros de atención médica entre los que podrás elegir el más cercano.

Se estima que Segovia tiene casi 200.000 habitantes. En el cuadro médico de Adeslas aparecen todos los centros de atención (centros médicos, clínicas y hospitales) y profesionales médicos de la capital para cualquier tipo de consulta. Se facilita toda la información necesaria como las direcciones y teléfonos para poder solicitar cita de forma más rápida y efectiva.

Urgencias Generales

En el caso de necesitar tratamientos de rehabilitación, información sobre urgencias médicas, gestiones administrativas, autorizaciones de pruebas diagnósticas, cuadro médico y servicios… puedes contactar a través de nuestro teléfono de atención 24h.

Para los servicios de urgencias médicas, ambulancias o enfermería a domicilio, puedes llamar al siguiente teléfono: 932 596 416.

En nuestro cuadro médico puedes encontrar las siguientes urgencias diferenciadas en Segovia:

– Urgencias hospitalarias: quirúrgicas.
– Ambulatorias: generales, estomatológicas.
– Domiciliarias: generales, médicas, ambulancias.

Cuadro médico seguro básico Segovia

Si cuentas con el seguro básico Adeslas Go, puedes consultar nuestro cuadro médico para ver qué especialistas y centros médicos están disponibles en la provincia de Segovia.

Seguros compatibles

En Segovia encontrarás centros sanitarios y especialistas sea cual sea tu seguro Adeslas:

Cuadro Médico Muface Segovia

Todos los funcionarios civiles del Estado que cuenten con el seguro Muface podrán acceder a multitud de centros médicos y especialistas de nuestro cuadro médico en la provincia de Segovia.

CUADRO MÉDICO Muface Segovia

Cuadro Médico Isfas Segovia

Todos los miembros de las Fuerzas Armadas españolas y de la Guardia Nacional española que cuenten con el seguro Isfas de Adeslas pueden consultar a los expertos y centros que hay a su disposición.

CUADRO MÉDICO Isfas Segovia

Cuadro Médico Mugeju Segovia

El personal de la Administración de Justicia perteneciente a Mugeju puede disfrutar las numerosas ventajas de su seguro privado, como la rapidez de nuestros expertos en la atención médica.

CUADRO MÉDICO Mugeju Segovia

Cuadro médico en provincias cercanas a Segovia

Con los seguros Adeslas se puede acceder a cualquiera de nuestros centros y especialidades del cuadro médico. Esto garantiza tranquilidad y protección, ya que, si te encuentras fuera de tu comunidad y sucede algún imprevisto, serás atendido de inmediato en cualquiera de nuestros centros.

Prestamos servicio en las siguientes localidades de la provincia

En el cuadro médico de Adeslas de Segovia encontrarás centros y especialistas de las siguientes localidades:

  •  Segovia
  •  El Espinar
  •  Cuellar
  •  San Ildefonso

Preguntas frecuentes sobre el Cuadro Médico Segovia

¿Cómo pedir cita en Adeslas Segovia?

Puedes hacerlo por teléfono, llamando al 902242242 o al 918315138. También por internet en la página web de Adeslas en la sección de “Solicitud de citas”, donde deberás rellenar un formulario con tus datos personales, número de tarjeta Adeslas y el centro en el que quieres la cita. Otra opción es hacerlo a través de la App Adeslas.

¿Cuánto cuesta Adeslas al mes?

El precio del seguro de Adeslas depende del tipo de póliza que hayas contratado. Contamos con seguros pensados para cada tipo de persona: con copago, sin copago, básico, de reembolso, etc. Por lo que el precio puede variar, ya que las coberturas son distintas. Por ejemplo, el seguro básico Adeslas Go, puedes contratarlo por solo 18 € al mes.

Con el teléfono de Adeslas (919 191 898) se pueden gestionar algunas pruebas en el momento como holter, pruebas de esfuerzo, etc. Por el contrario, pruebas como colonoscopia o intervenciones quirúrgicas no se pueden autorizar por teléfono.