AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Cuadro Médico / Burgos

ADESLAS Burgos CUADRO MÉDICO GENERAL

Más de 43.000 profesionales a tu disposición.

Burgos

Calculadora

Calcula tu cuota de seguro de salud

¿Tienes un seguro de Adeslas?
+
-

Añadir o eliminar asegurado

¿Te llamamos gratis?

Los Seguros de Salud Adeslas son productos de asistencia médica privada de calidad, contamos con un cuadro médico con más de 48.000 profesionales y 1.350 centros de atención médica a disposición de los asegurados repartidos por todo el territorio nacional.

Burgos tiene unos 400.000 habitantes y en el cuadro médico de Adeslas encontrarás innumerables centros médicos, clínicas y especialistas expertos en su ámbito a los que poder acudir en la provincia. Facilitamos su dirección y teléfono para que puedas solicitar tu cita de forma rápida y fácil.

Urgencias Generales

Puedes contactar con nosotros a través de nuestro teléfono de atención 24 horas en el caso de necesitar autorizaciones de pruebas diagnósticas y tratamientos de rehabilitación, gestiones administrativas, información sobre urgencias médicas, cuadro médico y productos y servicios, etc.

Para urgencias médicas, enfermería a domicilio o ambulancias puedes llamar al 932593416.

La provincia de Burgos abarca numerosas zonas y comarcas. Por lo que, si necesitas atención urgente, te recomendamos consultar la sección de urgencias de nuestro cuadro médico. Aquí podrás ver los servicios de urgencias disponibles en Burgos:

– Hospitalarias: generales.
– Ambulatorias: médicas, estomatológicas.
– Domiciliarias: médicas, ambulancias.

Cuadro médico Adeslas básico Burgos

Si cuentas con el seguro Adeslas Go puedes realizar todas las consultas y pruebas médicas necesarias en Burgos. Consulta los centros médicos y especialistas que tienes a tu disposición en nuestro cuadro médico.

Seguros compatibles

En Burgos encontrarás centros sanitarios y especialistas sea cual sea tu seguro Adeslas:

Cuadro Médico Muface Burgos

Si eres un funcionario civil del Estado y cuentas con tu seguro Muface podrás acceder a numerosos centros y especialistas de nuestro cuadro médico en la provincia de Burgos.

CUADRO MÉDICO Muface Burgos

Cuadro Médico Isfas Burgos

Todo el personal de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil de España que tenga su seguro Isfas con Adeslas puede consultar los especialistas y centros que tiene a su disposición en el siguiente cuadro médico.

CUADRO MÉDICO Isfas Burgos

Cuadro Médico Mugeju Burgos

Todo el personal de la Administración de Justicia perteneciente a Mugeju puede disfrutar de las ventajas de su seguro privado como la rapidez en la atención médica en nuestros centros sanitarios de Burgos.

CUADRO MÉDICO Mugeju Burgos

Cuadro médico en provincias cercanas a Burgos

En Adeslas, puedes acceder a cualquiera de los centros y especialistas del cuadro médico, sea cual sea la comunidad. Así que, si te encuentras de viaje y sucede algún imprevisto, Adeslas te garantiza tranquilidad y protección. Por otra parte, si no hay la especialidad que necesitas en tu provincia o no te da cita con la rapidez que lo requiere, puedes acudir a las provincias que se encuentren más cerca de ti.

Adeslas presta servicio en las siguientes localidades de la provincia

En el cuadro médico de Adeslas de Burgos encontrarás centros y especialistas de las siguientes localidades:

  •  Burgos
  •  Miranda de Ebro
  •  Aranda de Duero
  •  Briviesca
  •  Medina de Pomar
  •  Villarcayo
  •  Valle de Mena
  •  Sant Cugat del Vallés
  • Lerma
  •  Roa

Preguntas frecuentes sobre el Cuadro Médico Burgos

¿Cómo pedir cita en Adeslas Burgos?

Puedes hacerlo por teléfono, llamando al 902242242 o al 918315138. También por internet en la página web de Adeslas en la sección de “Solicitud de citas”, donde deberás rellenar un formulario con tus datos personales, número de tarjeta Adeslas y el centro en el que quieres la cita. Otra opción es hacerlo a través de la App Adeslas.

¿Cuánto cuesta Adeslas al mes?

El precio del seguro de Adeslas depende del tipo de póliza que hayas contratado. Contamos con seguros pensados para cada tipo de persona: con copago, sin copago, básico, de reembolso, etc. Por lo que el precio puede variar, ya que las coberturas son distintas. Por ejemplo, el seguro básico Adeslas Go, puedes contratarlo por solo 18 € al mes.

¿Cómo solicito una autorización en Adeslas?

Puedes hacerlo de varias formas:

– Por teléfono en el 91 919 18 98 o 93 518 10 80.
– En la página web o en la App Adeslas en la sección de “Autorizaciones”.
– En oficinas físicas de Adeslas.