Calcula Tu Cuota de Seguro de Salud

¿Tienes ya un seguro con Adeslas?

*Campos obligatorios

¿Para Quién es el Seguro?

Asegurado 1: Fecha de Nacimiento

Añadir o eliminar Asegurado

He leído y acepto la Política de Privacidad

Tu seguro con las mejores coberturas.

Adeslas TOLEDO
Cuadro Médico General

Más de 43.000 profesionales
a tu disposición

En Adeslas contamos con años de experiencia en el sector de la salud privada. Ofrecemos seguros médicos con diferentes coberturas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, siempre contando con la ayuda de los mejores profesionales. Por ello, ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico con más de 43.000 especialistas y 1.200 centros de atención sanitaria en toda España.

Toledo tiene casi 700.000 habitantes y en el cuadro médico de Adeslas encontrarás innumerables centros médicos, clínicas y especialistas expertos en su ámbito a los que poder acudir dentro de la provincia. Facilitamos la dirección y el número de teléfono para que puedas solicitar la cita de forma fácil y rápida.

Urgencias Generales

Puedes contactar con Adeslas a través de nuestro teléfono de atención 24 horas para solicitar autorizaciones de pruebas, tratamientos de rehabilitación, gestiones administrativas, información sobre urgencias médicas, cuadro médico o servicios, etc.

En caso de las urgencias médicas, enfermería a domicilio o el servicio de una ambulancia, puedes llamar al 932593416.

Para ver los centros sanitarios disponibles en Toledo con servicio de urgencias, puedes consultar nuestro cuadro médico de Toledo 2021.

Estas son algunas de las localidades con servicios de urgencia:

– Hospitalarias: generales, pediátricas, traumatológicas.
– Ambulatorias: estomatológicas.
– Domiciliarias: médicas, enfermería, ambulancias.

CUADRO MÉDICO GENERAL TOLEDO

Cuadro médico Adeslas básico Toledo

Si cuentas con el seguro básico Adeslas Go, puedes consultar nuestro cuadro médico 2023 para ver qué especialistas y centros médicos están disponibles en la provincia de Toledo.

Seguros compatibles

En Toledo encontrarás especialistas y centros sanitarios sea cual sea tu seguro Adeslas:

Cuadro Médico Muface Toledo

Este es el cuadro médico de Adeslas para los funcionarios civiles del Estado que tienen seguro Muface. Consulta los especialistas y centros médicos disponibles en la provincia de Toledo.

Cuadro Médico Muface Toledo

Cuadro Médico Isfas Toledo

Todo el personal de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil de España pertenecientes a Isfas, pueden consultar sus especialistas y centros sanitarios en nuestro cuadro médico.

Cuadro Médico Isfas Toledo

Cuadro Médico Mugeju Toledo

El personal de la Administración de Justicia que tenga seguro Mugeju puede consultar en nuestro cuadro médico, los especialistas y centros médicos a los que puede acudir en la provincia de Toledo.

Cuadro Médico Mugeju Toledo

Cuadro médico en provincias cercanas a Toledo

En Adeslas, puedes acceder a cualquiera de los centros y especialistas del cuadro médico, sea cual sea la comunidad en la que te encuentres. Así que, si estás de viaje y necesitar acudir a un médico, puedes consultar el cuadro médico de la provincia.

Además, si en tu provincia no disponemos de la especialidad que necesitas, puedes ir a otra cercana.

Adeslas presta servicio en las siguientes localidades de la provincia

En el cuadro médico de Adeslas de Toledo encontrarás centros y especialistas de las siguientes localidades:

  • Toledo
  • Talavera de la Reina
  • Illescas
  • Seseña
  • Torrijos
  • Sonseca
  • Fuensalida
  • Quintanar de la Orden
  • Yuncos
  • Ocaña
  • Madridejos
  • Consuegra
  • Bargas

Preguntas frecuentes sobre el Cuadro Médico Toledo

Para saber el tipo de seguro que tienes contratado, debes acceder al área privada de la web de Adeslas y clicar en “Tus seguros > Resumen”. Aquí se mostrarán tus pólizas y en formato PDF toda la documentación relacionada.

Adeslas Dental cuenta con una completa lista de garantías en odontología preventiva, incluyendo consultas revisiones, urgencias, higienes dentales, fluorizaciones, educación bucodental y selladores oclusales.
CALCULA TU SEGURO