Adeslas GIRONA Cuadro Médico General

Más de 43.000 profesionales
a tu disposición

En Adeslas contamos con años de experiencia en el sector de la salud privada. Ofrecemos seguros médicos con diferentes coberturas para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades, siempre contando con la ayuda de los mejores profesionales. Por ello, ponemos a disposición de nuestros asegurados un cuadro médico con más de 43.000 especialistas y 1.200 centros de atención sanitaria en toda España.

Girona tiene unos 800.000 habitantes y en el cuadro médico de Adeslas encontrarás innumerables centros médicos, clínicas y especialistas expertos en su ámbito a los que poder acudir dentro de la provincia. Facilitamos su dirección y teléfono para que puedas solicitar tu cita de forma rápida y fácil.

Urgencias Generales

Puedes contactar con Adeslas a través de nuestro teléfono de atención 24 horas en el caso de necesitar autorizaciones de pruebas diagnósticas y tratamientos de rehabilitación, gestiones administrativas, información sobre urgencias médicas, cuadro médico y productos y servicios, etc. Para urgencias médicas, enfermería a domicilio o ambulancias puedes llamar al 932593416. Si necesitas centros sanitarios en Girona que atiendan urgencias para los asegurados Adeslas puedes encontrarlos en nuestro cuadro médico .

– Hospitalarias: generales. – Ambulatorias: estomatológicas. – Urgencias domiciliarias: urgencias médicas, ambulancias.

Cuadro médico Adeslas básico Girona

En el cuadro médico de Adeslas Básico encontrarás todos los especialistas a los que puedes acudir en Girona. Nuestros profesionales pasarán consulta y harán las pruebas médicas pertinentes en cada caso. Si cuentas con el seguro Adeslas Go, este es el cuadro médico que debes utilizar para pedir tus citas médicas y consultar la información que necesites.

Seguros compatibles

En Girona encontrarás centros sanitarios y especialistas sea cual sea tu seguro Adeslas:

Cuadro Médico Muface Girona

Si eres un funcionario civil del Estado y cuentas con tu seguro Muface podrás acceder a numerosos centros y especialistas de nuestro cuadro médico en la provincia de Girona.

Cuadro Médico Isfas Girona

Todo el personal de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil de España que tenga su seguro Isfas con Adeslas puede consultar los especialistas y centros que tiene a su disposición en el siguiente cuadro médico.

Cuadro Médico Mugeju Girona

Todo el personal de la Administración de Justicia perteneciente a Mugeju puede disfrutar de las ventajas de su seguro privado como la rapidez en la atención médica en nuestros centros sanitarios de Girona.

Cuadro médico en provincias cercanas a Girona

En Adeslas, puedes acceder a cualquiera de los centros y especialistas del cuadro médico, sea cual sea la comunidad. Así que, si te encuentras de viaje y sucede algún imprevisto, Adeslas te garantiza tranquilidad y protección. Por otra parte, si no hay la especialidad que necesitas en tu provincia o no te da cita con la rapidez que lo requiere, puedes acudir a las provincias que se encuentren más cerca de ti.

Adeslas presta servicio en las siguientes localidades de la provincia

En el cuadro médico de Adeslas de Girona encontrarás centros y especialistas de las siguientes localidades:

Preguntas frecuentes sobre el Cuadro Médico Girona

Puedes hacerlo por teléfono, llamando al 902242242 o al 918315138. También por internet en la página web de Adeslas en la sección de “Solicitud de citas”, donde deberás rellenar un formulario con tus datos personales, número de tarjeta Adeslas y el centro en el que quieres la cita. Otra opción es hacerlo a través de la App Adeslas.

Para saber el tipo de seguro que tienes contratado, debes acceder al área privada de la web de Adeslas y clicar en “Tus seguros > Resumen”. Aquí se mostrarán tus pólizas y en formato PDF toda la documentación relacionada.

Adeslas Dental cuenta con una completa lista de garantías en odontología preventiva, incluyendo consultas revisiones, urgencias, higienes dentales, fluorizaciones, educación bucodental y selladores oclusales.