AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Los 6 beneficios de tomar el sol

Los 6 beneficios de tomar el sol

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    Beneficios de tomar el sol

    ¿A quién no le gusta estar bajo el sol en verano, disfrutando de su calor y relajándonos? Parece un plan idóneo y además, nos puede aportar muchos beneficios y ventajas a nuestro organismo y estado anímico. Por ello, hoy te contamos los diferentes beneficios para la salud de tomar el sol.

    Si contratas Adeslas gozarás de múltiples ventajas.

    Descubre los beneficios para la salud de tomar el sol

    El sol nos aporta vitamina D para nuestros huesos y dientes. Mediante la radiación UV del sol, nuestra piel puede producir más fácilmente vitamina D y ayudar así a la mineralización de los huesos.

    -Fortalece nuestro sistema inmunológico, de este modo podemos protegernos de diversas enfermedades y estar más fuertes.

    -Si tienes una vida ajetreada, tomar el sol puede ayudarte a reducir el estrés. La melatonina se puede regular estando al aire libre y por tanto, disminuye el estrés.

    -Permite conciliar mejor el sueño, nuestros ritmos circadianos se pueden ver beneficiados en el proceso de tomar el sol.

    -Nuestro estado de ánimo mejora. La depresión y el cansancio pueden ir disminuyendo al estar bajo el sol, la serotonina aumenta y por ende, nuestro bienestar.

    En definitiva, tomar el sol es una de las grandes maravillas que nos permiten las estaciones más cálidas. Ya sea practicando deporte, paseando o simplemente absorbiendo los rayos en una tumbona. Tomar el sol nos aporta muchos beneficios a nuestra salud; eso sí, siempre hay que usar protección.

    Si estás interesado en proteger tu salud, descubre los precios de Adeslas y quédate tranquilo, nosotros estaremos allí para todo lo que necesites.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?