Somos especialistas en seguros médicos para trámites de extranjería
|
Coberturas del Seguro Médico para Extranjeros en España
Opiniones Adeslas Extranjero: ¿Qué dicen nuestros clientes?
Preguntas Frecuentes del Seguro de Extranjeros en España
¿Cómo contratar el seguro médico para extranjeros Adeslas?
Contacta con nosotros a través del teléfono 911316368 o envíanos tus datos a través del formulario que encontrarás al inicio de esta página.
Requisitos de los seguros médicos para extranjeros
Es fundamental la contratación de un seguro médico en España para Extranjeros para la obtención del visado o permiso de residencia en España. Los requisitos del seguro de salud deben ser los adecuados para garantizar un trámite:
- Asistencia Sanitaria Completa o Cobertura Completa.
- Sin copagos.
- Sin carencias.
- Límite de gasto médico.
- Repatriación.
Y tendrá que ser concertado con una entidad aseguradora autorizada para operar en España.
¿Qué es un seguro sin copago?
Para tramitar el visado o permiso de residencia debes contratar un seguro sin copago. Lo que es lo mismo, pago único de prima o cuota, sin tener que hacer pagos adicionales por pruebas, consultas, hospitalización, etc.
¿Qué son las carencias?
Para tramitar el visado o permiso de residencia debes contratar un seguro sin carencias. Es decir, con acceso a todas las coberturas desde el primer día.
Las carencias son el periodo que transcurre desde la fecha de alta de la póliza y el día en que se pueden solicitar determinadas pruebas, generalmente pruebas de alto diagnóstico, hospitalizaciones e intervenciones quirúrgicas.
Este seguro no tiene carencias.
¿Qué es un seguro médico con cobertura completa?
Para tramitar el visado o permiso de residencia debes contratar un seguro con cobertura completa. Esto quiere decir, que el seguro debe cubrir las mismas prestaciones que la seguridad social en España.
Medicina general, pediatría, especialistas (ginecólogo, cardiólogo, urólogo, oftalmólogo, etc.), pruebas diagnósticas, incluidas alta tecnología (tac, resonancias, etc.), hospitalización, intervenciones quirúrgicas, rehabilitación, gasto médico que cubra más 100.000 €, etc.