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91 564 54 54

Teléfono para dar de baja una póliza

900 50 50 40

Preguntas Frecuentes del Seguro Adeslas

¿Cómo contratar un seguro de salud Adeslas?

Para contratar tu seguro Adeslas, te recomendamos hablar con uno de nuestros expertos para que te aconseje el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes contratar a través de la web, en nuestras oficinas o llamando al: 91 131 63 68

¿Qué es Segurcaixa Adeslas?

Adeslas es la compañía líder en España en seguros de salud.

  • 1ª entidad en seguros de No Vida.
  • 1ª entidad en el ranking de seguros de Salud.
  • Mayor cuadro médico de España.
  • Adeslas Dental cuenta con 194 clínicas propias.
  • 1ª entidad en el ramo de Accidentes.
  • 2ª entidad en seguros de Hogar, con el mayor crecimiento del Top 10.
  • 4º entidad del ranking de seguros de Decesos.

¿Influye la antigüedad que tengo con mi seguro actual al cambiarme a Adeslas?

Sí, siempre y cuando la baja de tu seguro actual y el alta en Adeslas se realicen el mismo día y presentes el correspondiente recibo y condicionado de tu actual póliza vigente. La antigüedad en otra compañía te puede eliminar carencias.

¿Por qué elegir Adeslas?

Con Adeslas, líder en seguros de salud, dispondrás de:

  • Centros médicos con más de 43.000 profesionales en todas las especialidades.
  • Más de 1.200 centros médicos y 216 hospitales concertados.
  • 27 Centros Médicos Adeslas.
  • Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas.
  • Más de 259 puntos de atención al público.

¿Cuáles son los centros médicos de referencia que posee el cuadro médico de Adeslas?

Con tu seguro Adeslas podrás acceder a más de 1.200 centros médicos en toda España y a más de 43.000 especialistas en todos los campos médicos.

¿Cómo puedo realizar un reembolso?

Para realizar un reembolso debes entrar en tu Área Cliente y en el menú lateral izquierdo, acceder a Servicios Médicos-Reembolsos. Solo tienes que seguir los pasos que te mostramos en pantalla y rellenar la información que te solicitamos. Adeslas Reembolsos

¿Cómo puedo realizar una autorización?

Realizar una solicitud de autorización es muy sencillo. Accede desde tu Área Cliente a través del menú lateral izquierdo – Servicios Médicos – Autorizaciones.
Dispones de dos formas de realizar tu solicitud de autorización:

  • Adjuntando una foto: puedes hacer una foto al talón que te ha proporcionado el médico y adjuntarla en el formulario que te mostramos en la sección de autorizaciones. Una vez recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.
  • Rellenando un talonario on-line: de esta manera podrás obtener la autorización de forma directa sin tener que esperar nuestra respuesta a la solicitud.

Adeslas Autorizaciones

¿Cómo puedo conocer el estado y plazo de respuesta?

El plazo de respuesta estándar de la compañía es de 48h. Si pasado el plazo no has obtenido ninguna respuesta puedes contactar con nosotros en el 915 64 54 54