AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

¿Te llamamos gratis?

Inicio / Blog / Salud Mujer / Seguro privado embarazo: Todo lo que debes saber

Seguro privado embarazo: Todo lo que debes saber

Ana Arbesú - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    El embarazo es una de las etapas más bonitas y especiales qué puede experimentar una mujer antes de ser madre. Por ello, desde Adeslas queremos acompañarte en cada paso de esta aventura y que te sientas segura y cuidada durante el camino.

    ¿Se puede hacer un seguro privado estando embarazda?

    Mientras estés esperando a tu bebé o lo acabes de tener, necesitas sentir la máxima tranquilidad posible en cuanto a tu salud y a la de tu bebé. Contratar un seguro médico en el embarazo es primordial ya que tener la certeza de que, si surge alguna complicación, tendrás ayuda de los mejores profesionales es muy importante.

    Por ello, no solo es que se pueda hacer un seguro privado embarazada, sino que es de gran importancia dar el paso. Desde Adeslas, solo queremos lo mejor para ti y tu futuro bebé, por ello te ofrecemos nuestros seguros médicos Adeslas ginecología y que lo antes posibles los dos os podáis beneficiar de sus servicios.

    ¿Cuáles son los periodos de carencia habituales al contratar?

    Al contratar un seguro médico en el embarazo, encontrarás las siguientes carencias:

    • Seguimiento de embarazo y pruebas de alto diagnóstico: 3 meses
    • Parto y cesáreas: 10 meses
    • Pruebas genéticas: 3 meses

    Además, el seguro médico cubre embarazo y parto, cuando haya transcurrido el periodo carencia de los 10 meses. Por este motivo, es imprescindible contratar un seguro de salud, ya que cuando quieras tener un bebé, tendrás la garantía de que disfrutarás de la máxima cobertura en este proceso. Asimismo, el contar con un seguro médico durante tu embarazo y parto sin carencias, se cubrirá automáticamente al recién nacido y se le prestará atención sanitaria durante el parto o si existiese algún problema.

    Ventajas de contar con un seguro de salud estando embarazada

    Tener un seguro de salud estando embarazada te aportará una gran tranquilidad y confianza en que estarás en las mejores manos durante este periodo. Porque cuando estás embarazada, no solo te tienes que preocuparte por tu salud, si no que tienes que pensar por dos.

    Dependiendo del seguro que contrates, disfrutarás de múltiples ventajas cómo:

    • Además de disfrutar de la red de especialistas y centros médicos de Adeslas ginecología, también se ofrece cobertura del pediatra y ginecólogo en cualquier país del mundo.
    • Preparación al parto
    • Gratis ecografía Doppler
    • Gratis test Fetal
    • Pruebas prenatales
    • Ecografías
    • Analíticas de sangre
    • Test de ADN fetal
    • Orientación a embarazadas
    • Amplio cuadro médico y centros hospitalarios

    En definitiva, la tranquilidad que te aportará el contar con un seguro médico durante el embarazo es lo más importante. Será una época maravillosa, llena de sorpresas y aprendizaje, por ello deja que te cuidemos a ti y a tu bebé y olvídate de cualquier preocupación. Si deseas contratar Adeslas con cobertura total, te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para que te informen sobre los seguros que mejor se adpatan a tus necesidades y sus coberturas.

    Artículos de salud que te pueden interesar

    Todos los servicios Adeslas 2025

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?