Centro de Salud digital de Adeslas

Ana Arbesu - Redactora de Salud
Índice de Contenido

Centro de Salud digital

¿En qué consiste el centro de salud digital de Adeslas?

Ten siempre a tu disposición un médico y acceso a todos los servicios personalizados para cuidar de tu salud. Descarga la app Adeslas Salud y Bienestar y disfruta de sus múltiples ventajas.

En el apartado «Mis Médicos», accede al cuadro médico y busca los profesionales y centros más cercanos por prueba, tratamiento o especialidad. Ten los teléfonos de urgencias a tu alcance y encuentra los centros más cercanos para cuando los necesites. 

Además, en cuanto a tus médicos favoritos podrás guardarlos y acceder directamente a ellos. Desde Adeslas apostamos por un enfoque digital y por ello podrás realizar consultas no presenciales, mediante videoconsulta y/o consulta telefónica.

En tu centro de salud digital de Adeslas, no solo contarás con el apoyo de nuestros profesionales, sino que, además, en el apartado «Mi Salud» podrás llevar  cabo varias acciones cómo por ejemplo:

  • Completar nuestro test y descubrir tu índice de vida saludable.
  • Obtener orientación médica general e infantil, de este modo podrás resolver cualquier duda sobre tu salud y la de tu familia.
  • Contamos con programas de salud personalizados, como planes de estilo de vida, prevención, cuidados y salud familiar.
  • Aprende a gestionar tus emociones gracias a nuestros psicólogos y su orientación psicoemocional.

Tarjeta digital Adeslas

En Adeslas queremos estar más cerca de ti. Por este motivo, también puedes tener tu tarjeta de asegurado en versión digital.

La tarjeta digital  permite identificarte a la hora de hacer uso de nuestros servicios en cualquier consulta y centro hospitalario de nuestro Cuadro Médico. Asimismo, tendrás las tarjetas de todas las pólizas y beneficiarios* que tengas contratados, tanto de salud cómo de dental. Cabe añadir que esta tarjeta es adicional a la tarjeta física.

Si te estás preguntando donde encontrar tu tarjeta digital, aquí te dejamos unos sencillos pasos a seguir.

  • Actualiza o descarga la última versión de la app Adeslas Salud y Bienestar.
  • Accede a la misma, si ya estás registrado en el área cliente, puedes emplear las mismas credenciales.
  • Finalmente, selecciona el menú «Mis gestiones» – «Tarjeta Digital».

¿Cómo utilizar mi tarjeta digital?

  • Selecciona tu tarjeta o la del beneficiario que vaya a tener la consulta y a continuación haz click en «Escanear Código».
  • Escanea el código QR que te mostrará el profesional, centro médico o clínica dental.
  • Una vez confirmada la correcta lectura del código QR ya estarías identificado.

Adeslas está contigo en todo momento y en cualquier lugar, estar siempre es lo importante.  * Excepto las de los beneficiarios de las pólizas de Pymes

Artículos Relacionados
que no te debes perder