Adeslas salud y bienestar: máxima protección de tu salud

Ana Arbesu - Redactora de Salud
Índice de Contenido

¿Qué es la salud y el bienestar?

La OMS, Organización Mundial de la Salud, define la salud como el estado de completo bienestar físico, mental y social, no solo la ausencia de afecciones y enfermedades.

Tener salud es muy importante, ya que nos ayudará a alargar la esperanza de vida y poder disfrutar de los nuestro durante mucho más tiempo y sin dolores. La atención sanitaria, la genética, el contexto social y el estilo de vida son determinantes para una buena salud.

En Adeslas nuestro principal objetivo es proporcionar o facilitar este estado a todos nuestros asegurados. Por eso, no solo ponemos a su disposición todas las especialidades que tratan problemas físicos, también los mentales.

La salud es algo que damos por hecho hasta que un día pasa algo inesperado como un accidente o la detección de una enfermedad. Por eso, contar con un seguro médico de Adeslas que te proteja ante cualquier situación y te proporcione todos los medios para recuperar tu salud es primordial.

¿Qué es Adeslas Salud y Bienestar?

Adeslas Salud y Bienestar es un programa gratuito con el que adquirir y mantener hábitos de vida que mejorarán tu salud, bienestar y felicidad. Puedes acceder a este programa a través de la aplicación que en Segurcaixa Adeslas ponemos a disposición de nuestros asegurados.

A través de esta aplicación podrás gestionar tu póliza, realizar autorizaciones y reembolsos, consultar al cuadro médico, solicitar cita online, etc.

¿Puedo acceder a mis programas a través del móvil?

Por supuesto, puedes descargarte la App Salud y Bienestar de Adeslas tengas Iphone o Android. Una vez te registres en la plataforma, podrás acceder a los servicios digitales y personalizados.

Estos contenidos son creados por expertos médicos, psicólogos y comunicadores de Adeslas. Algunos de ellos son:

  • Cuestionarios de salud y estilo de vida para lograr un asesoramiento personalizado.
  • Planes de acción que animan y acompañan al asegurado en la mejora de su estilo de vida.
  • Planes de salud familiar: alimentación, actividad física, embarazo, etc.
  • Planes de prevención: de cáncer, diabetes, hipertensión, etc.
  • Servicios de soporte y acompañamiento: orientación médica por chat online, videoconsulta, email o teléfono.
  • Dinámicas e incentivos: podrás establecer tus objetivos personales de actividad y podrás conseguir puntos.

También puedes acceder introduciendo adeslassaludybienestar.es en tu navegador, tanto del móvil como en el ordenador.

 

Preguntas frecuentes sobre el programa de Adeslas Salud y Bienestar

¿Quién forma el equipo de Adeslas Salud y Bienestar?

En Adeslas Salud y Bienestar encontrarás profesionales sanitarios expertos en el cuidado de la salud y la adopción de hábitos saludables que crean programas con recomendaciones útiles para aumentar tu calidad de vida. También tienes a tu disposición un equipo de coaches especializados en técnicas motivacionales para adaptarte al cambio.

¿Quién tiene acceso a este programa?

Todos los mayores de 18 años que cuenten con una póliza de salud Adeslas tendrán acceso a la plataforma.

¿Cómo se accede?

Primero debes descargarte la aplicación y registrarte con un usuario y contraseña. También puedes acceder desde tu navegador y crearte un usuario.

Si estás pensando en contratar Adeslas, te recomendamos comparar los diferentes tipos de pólizas que tenemos para elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Sea cual sea, el seguro que elijas tendrás acceso a todas las ventajas de Adeslas Salud y Bienestar.

Artículos Relacionados
que no te debes perder