App Adeslas, descubre las ventajas y cómo usarla

Ana Arbesu - Redactora de Salud
Índice de Contenido

El mundo avanza cada día más, al principio de la era tecnológica un móvil pesaba casi un kilo y hoy en día lo llevamos cómodamente en el bolsillo del pantalón. En la actualidad, el 70% de la población mundial tiene teléfono móvil y la media de uso diario de smartphones es de 3 horas y 40 minutos. Por eso, muchas marcas han aprovechado este nuevo medio para comunicarse y ayudar a sus clientes. En Adeslas nos adaptamos a estos nuevos hábitos y necesidades de nuestros clientes y hemos creado la App de Adeslas salud. Así, estamos siempre cerca de ti y puedes disfrutar de sus beneficios en cualquier lugar.

Con la aplicación de Adeslas podrás disfrutar de grandes ventajas. Adeslas Salud y Bienestar es un programa de servicios digitales para acompañar a las personas en su día a día, mejorando su estilo de vida y la gestión de su salud.

Todos los contenidos de la aplicación de Adeslas son ofrecidos por médicos expertos, psicólogos y comunicadores con garantía Adeslas.

Ventajas de App Adeslas

Si contratas tu seguro con nosotros, además de disfrutar de grandes precios Adeslas, también tendrás acceso completo a la aplicación de salud Adeslas.

A través de un sencillo cuestionario de salud y estilo de vida, recibirás recomendaciones de profesionales y planes de salud personalizados. Y esto no queda aquí, tendrás planes de acción para animarte a llevar a cabo todas estas sugerencias, con recetas y dietas sanas y equilibradas o la monitorización de tu actividad física. Contamos con un programa de incentivos mediante la superación de retos individuales o grupales. Acumularás puntos por la realización de tareas muy sencillas como rellenar el cuestionario de salud, inscripción y finalización de planes, lectura del blog, etc.

También hay planes específicos para embarazadas en función del trimestre en el que se encuentren.

Otra de las ventajas de la aplicación de Adeslas, es la prevención en cuestiones como el cáncer de mama, de cuello del útero, colon o próstata.

Si padeces alguna enfermedad como diabetes, hipertensión o enfermedad cardiovascular, en la app Adeslas salud encontrarás una gran variedad de consejos personalizados.

Si en algún momento no te sientes bien o tienes un accidente, podrás hablar con expertos a través del chat, videoconsulta, email o teléfono.

En resumen, con la app de Adeslas tendrás a tu disposición programas con los que adquirir y mantener hábitos de vida que te ayudarán a sentirte más saludable y feliz.

App Adeslas Dental

Tu seguro Dental Adeslas tiene un precio increíble y grandes ventajas como por ejemplo el acceso a la aplicación en la que puedes realizar las siguientes gestiones:

  • Podrás pedir cita de forma sencilla y sin esperas
  • Consultar próximas citas
  • Modificar, anular o crear nuevas citas
  • Buscar tu clínica Dental Adeslas más cercana
  • Recibir recordatorios de tus citas


Autorizaciones Adeslas

Existen pruebas o tratamientos que necesitan una autorización previa por parte de la compañía de seguros. Ahora, a través de la aplicación de Adeslas salud, podrás gestionar esta solicitud.

Tan solo te llevará 3 sencillos pasos:

  1. Regístrate en el Área privada y accede al menú “Autorizaciones”.
  2. Escoge la opción de “realizar una autorización mediante una foto. Puede ser a través del móvil o con ordenador.
  3. Envía una foto de tu talón con el tratamiento o especialidad solicitada y te enviarán un correo de confirmación.


SegurCaixa Auto

Nuestra app no solo es para cuidar de tu salud, ahora también de tu auto. Si tienes tu seguro de coche contratado con Adeslas puedes realizar los siguientes trámites a través de la aplicación:

  • Consulta y gestión de siniestros. Puedes dar parte del accidente de forma rápida y fácil, organizar una cita con el taller, podrás consultar el estado de la denuncia, etc.
  • Consulta y gestión de pólizas. Coberturas, datos, fecha de la próxima, etc.
  • Búsqueda de talleres asociados a Adeslas.
  • Servicio de asistencia en carretera.
  • Otros servicios como estado del tráfico, servicios cercanos, alertas sobre la siguiente ITV, etc.
     

Así que no esperes más y contrata ya tu seguro Adeslas a un gran precio y con amplias coberturas. No olvides descargarte la aplicación de Adeslas en IOS o Android, dependiendo de tu sistema operativo.