AGENTE EXCLUSIVO ACCOM
AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Coberturas de Adeslas Plena Total

Coberturas de Adeslas Plena Total

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    ¿Qué es el Adeslas Plena Total?

    En Adeslas estamos siempre trabajando por ti y tu bienestar, por ello, ante la inestabilidad económica y social que está sufriendo el mundo, queremos que estés tranquilo y pagues lo mismo durante tres años.

    Hemos creado el seguro más completo de Adeslas. El seguro de salud con el que tú y los tuyos disfrutaréis de las ventajas de una asistencia sanitaria privada, sin copagos y cobertura dental durante 3 años. La única póliza que no aumenta de precio en tres años.

    Precio de Adeslas Plena Total

    Como todos los precios de los seguros de salud de Adeslas, dependerá de varios factores, pero su coste puede rondar los 59€/mes con la opción de llevarte hasta 3 meses gratis. En caso de querer más información, uno de nuestros asesores profesionales podrá ayudarle con mayor eficacia si se pone en contacto con nosotros (Adeslas Plena Total teléfono: 911 81 02 82). 

    Si estás especialmente interesado en alguna de las amplias coberturas de esta póliza, también puedes consultar las carencias de Adeslas Plena Total con uno de nuestros expertos sin ningún compromiso. Asimismo, cabe destacar la característica de no poseer copagos, puedes darle cualquier uso sin aumento de precio.

    Descuentos en tu seguro de salud más dental Adeslas Total

    Actualmente, puedes disfrutar de nuestra promoción en la que podrás conseguir hasta 3 meses gratis en tu seguro de salud completo. Recuerda que es la única póliza que no aumenta su precio durante tres años.

    Coberturas incluidas en tu seguro de salud completo Plena Total

    • Atención personalizada en un amplio abanico de especialidades
    • Medicina primaria: medicina general, pediatría y servicio de enfermería Urgencias
    • Especialidades médico-quirúrgicas
    • Medicina preventiva
    • Medios de diagnóstico incluidos los de alta tecnología
    • Hospitalización
    • Implantes y prótesis quirúrgicas
    • Tratamientos especiales
    • Trasplantes de órganos, tejidos y células de origen humano
    • Psicología y psicoterapia
    • Preparación al parto
    • DIU, incluye coste de la colocación y dispositivo
    • Test de ADN fetal en sangre materna
    • Cobertura de Rehabilitación, Fisioterapia y Podología mediante modalidad de reembolso de gastos
    • Reembolso de gastos en farmacia sin coste adicional
    • Tratamientos especiales tales como logopedia y foniatría, laserterapia
    • Compromisos y retos: conecta tu app o pulsera de actividad, proponte un compromiso y gana puntos por cuidarte. Además, solo por participar en la plataforma puedes sumar puntos y canjearlos por experiencias saludables o donaciones solidarias.

    Todo esto forma parte de Adeslas Plena Total que cubre prácticamente todos los servicios de los que precisa la salud de una familia media. Asimismo, en cuanto a tu salud dental, en la misma prima tendrás coberturas dentales durante 3 años, sin incrementos. Disfrutarás de 46 servicios dentales integrales gratuitos como limpieza de boca, fluoraciones, pulpotomía y radiografías odontológicas. Y, además, amplios servicios adicionales a un coste reducido. 

    ¿Son mejores las opiniones de Adeslas Plena Total o Plena Plus?

    Debido a las amplias coberturas de ambas, es común cuestionarse si, en función de nuestras necesidades, nos conviene más la póliza Adeslas Plena Plus o Adeslas Total. Partiendo de la base de que ambas pólizas son consideradas Adeslas Completa, tienen el mismo cuadro médico en todo el territorio nacional, son sin copagos y con las coberturas muy similares salvando la diferencia de que Adeslas plena Total incluye un chequeo médico anual y el capital de cobertura de asistencia en el extranjero es mayor.

    Adeslas Plena Total tiene la garantía de que durante tres años la póliza va a tener la misma prima mensual. Adeslas Plena Plus, en cambio, es una póliza médica de renovación anual. El seguro Adeslas Plena Total incluye el módulo dental en la cobertura. Otra ventaja del seguro Plena Total es que tiene incluido un chequeo médico anual sin coste.

    En resumen, a pesar de las diferencias entre Adeslas Plenas Plus y Plena Total, la elección del seguro dependerá de tus necesidades. Déjate asesorar por nuestros expertos y elige el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Adeslas está contigo.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?
    Llámame hoy sobre las: