AGENTE EXCLUSIVO ACCOM
AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Adeslas Plena Total Seniors: nuevo seguro de salud para mayores

Adeslas Plena Total Seniors: nuevo seguro de salud para mayores

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    Encontrar un seguro de salud para mayores de 70 años, en ocasiones es una tarea difícil, pero no imposible. Generalmente, las compañías de seguros establecen unas edades máximas de contratación, que suele ser los 70 años. Por eso, en Adeslas hemos creado un nuevo producto para todas aquellas personas más vulnerables y discriminadas por la edad.

    ¿Qué es el Adeslas Plena Total Seniors?

    Adeslas Plena Total Seniors es un nuevo producto de Segurcaixa Adeslas creado específicamente para satisfacer las necesidades de aquellas personas de entre 63 y 84 años, dándoles la atención y seguimiento que necesitan. Este seguro de salud tiene cobertura completa, tanto de salud como dental, entre otras tantas ventajas. Una de las más importantes y que nos diferencia del resto de seguros para mayores es que mantenemos la prima mensual durante 3 años, para que puedas estar tranquilo y preocuparte de lo realmente importante.

    Cobertura completa para Senior

    Con nuestro seguro senior tendrás cobertura completa y un gran número de beneficios:

    • Cobertura de salud y dental.
    • Mantenimiento de la prima durante 3 años.
    • Copagos simplificados y con límite anual.
    • Chequeo anual con copago de 50 €.
    • Asistencia en el extranjero de hasta 30.000 €.
    • Asesor médico personal.
    • Compromiso de autorizaciones en 48 horas.
    • Cuadro médico único.

    Aparte, con el seguro Adeslas Plena Total Seniors, contarás con todas las coberturas del seguro Adeslas Senior:

    • Medicina primaria: medicina general y enfermería.
    • Urgencias 24 horas.
    • Medicina preventiva.
    • Medios de diagnóstico.
    • Hospitalización.
    • Especialidades: cardiología, reumatología, oncología, hematología, digestivo, geriatría, ginecología, neurología, nefrología, urología, oftalmología, etc.

    Precio de Adeslas Plena Total Seniors

    El precio de tu seguro Adeslas Plena Total Seniors depende de varios factores por lo que te recomendamos hablar con uno de nuestros expertos para que te dé la prima exacta que se te mantendrá durante los 3 primeros años. Además, también te informaremos sobre los descuentos que podríamos aplicarte al contratar ahora según las promociones que tenemos activas en este momento.

    ¿Tiene algún descuento el nuevo Senior Total?

    En Adeslas trabajamos continuamente para ofrecerte las mejores coberturas y descuentos. Como, por ejemplo, contamos con un 10% de descuento a partir del 4º asegurado. Aquí puedes ver el resto de información y las promociones del seguro Adeslas Plena Total Senior.

    Diferencias entre Adeslas Senior y Senior Total

    Tanto el seguro Adeslas Senior como el Adeslas Plena Total Seniors, son seguros dirigidos a personas de más de 60 años con cobertura completa, copagos simplificados y límite anual. La diferencia principal es que con el Adeslas Plena Total Seniors te mantenemos la prima durante los 3 primeros años, para que no haya sorpresas en tu recibo mensual.

    Si tienes ya una edad considerada senior y estás pensando en contratar un seguro para mayores, te recomendamos ponerte en contacto con nuestros asesores para que te den toda la información posible y te informen sobre las ofertas y descuentos actuales de los que podrás beneficiarte.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?
    Llámame el Martes sobre las: