¿Cuál es el teléfono de información de Adeslas y contratación?

Ana Arbesu - Redactora de Salud
Índice de Contenido

Teléfono de información de Adeslas

Desde Adeslas, queremos brindar la mejor atención a todos y cada uno de nuestros asegurados sobre cualquier tema relacionado con su seguro, cobertura, o consulta. Por este motivo, disponemos de nuestros teléfonos para que así obtengas la solución a cualquier inconveniente que surja y la respuesta a todas tus dudas.

Teléfono para nuevas contrataciones de Adeslas

Si deseas información acerca de las tarifas y productos de Adeslas, podrás obtenerla poniéndote en contacto con nuestra agencia mediadora en el siguiente teléfono: 911 81 02 82

Además, si contratas tu seguro Adeslas online, disfrutarás de las mejores tarifas Adeslas y te beneficiarás de las últimas promociones.

Teléfono de atención al cliente

En caso de que desees consultar cualquier tema relacionado con tu seguro Adeslas, puedes contactar a través del siguiente número de teléfno: 91 901 81 35

Te atenderemos con detalle y ofrecerte así la mejor atención posible.

¿Qué gestiones puedo hacer por teléfono?

A través de la asistencia telefónica podrás informarte sobre nuestras promociones, precios Adeslas, seguros y las mejores tarifas en seguros de salud. Cualquier duda que te surja, estaremos allí para solucionártela. En el caso de que ya seas cliente nuestros, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier situación que te surja. También podrás pedir cita, solicitar autorizaciones, etc.

Además, mediante el teléfono podrás también pedir citar en Adeslas Dental, de este modo tu proceso para pedir cita será rápido y sencillo.