AGENTE EXCLUSIVO ACCOM
AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / ¿Cuál es el teléfono de información de Adeslas y contratación?

¿Cuál es el teléfono de información de Adeslas y contratación?

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    Teléfono de información de Adeslas

    Desde Adeslas, queremos brindar la mejor atención a todos y cada uno de nuestros asegurados sobre cualquier tema relacionado con su seguro, cobertura, o consulta. Por este motivo, disponemos de nuestros teléfonos para que así obtengas la solución a cualquier inconveniente que surja y la respuesta a todas tus dudas.

    Teléfono para nuevas contrataciones de Adeslas

    Si deseas información acerca de las tarifas y productos de Adeslas, podrás obtenerla poniéndote en contacto con nuestra agencia mediadora en el siguiente teléfono: 911 81 02 82

    Además, si contratas tu seguro Adeslas online, disfrutarás de las mejores tarifas Adeslas y te beneficiarás de las últimas promociones.

    Teléfono de atención al cliente

    En caso de que desees consultar cualquier tema relacionado con tu seguro Adeslas, puedes contactar a través del siguiente número de teléfno: 91 901 81 35

    Te atenderemos con detalle y ofrecerte así la mejor atención posible.

    ¿Qué gestiones puedo hacer por teléfono?

    A través de la asistencia telefónica podrás informarte sobre nuestras promociones, precios Adeslas, seguros y las mejores tarifas en seguros de salud. Cualquier duda que te surja, estaremos allí para solucionártela. En el caso de que ya seas cliente nuestros, contacta con nosotros y te ayudaremos a resolver cualquier situación que te surja. También podrás pedir cita, solicitar autorizaciones, etc.

    Además, mediante el teléfono podrás también pedir citar en Adeslas Dental, de este modo tu proceso para pedir cita será rápido y sencillo.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?
    Llámame hoy sobre las: