AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Tarjeta digital Adeslas: ¡Ya está aquí!

Tarjeta digital Adeslas: ¡Ya está aquí!

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    Una de las grandes novedades para 2022 es la llegaba de la tarjeta digital Adeslas. Este nuevo servicio, no es sustitutivo de la tarjeta física actual de Adeslas, son complementarias. Esta novedad supone un importante avance, ya que la digitalización cada vez está más presente en nuestra vida.

    ¿Cuál es el uso de la tarjeta sanitaria Adeslas?

    La tarjeta actual de Adeslas sirve como identificador del asegurado y es fundamental a la hora de solicitar los servicios médicos que precise. Permite agilizar los procesos administrativos y puede que te la soliciten a la hora de acudir a una consulta, prueba diagnóstica, tratamiento, ingreso, urgencia o para cualquier gestión en una oficina de Adeslas.

    Ventajas de la nueva tarjeta digital de Adeslas

    Con la nueva tarjeta de Adeslas podrás identificarte con tu propio móvil. En la App de Adeslas Salud y bienestar tendrás tu tarjeta digital y podrás enseñarla para acceder a consultas o servicios médicos de forma fácil y sencilla gracias a un código QR.

    Con esta actualización, tendrás en un mismo dispositivo todo lo que necesitas a la hora de usar tu seguro Adeslas: identificador, solicitud de citas, recetas electrónicas, consejos y programas de salud e incluso la gestión de tu póliza.

    ¿Cuándo se podrá disponer de la nueva tarjeta sanitaria?

    A lo largo del 2022, Adeslas irá introduciendo estas novedades para que puedas aprovechar al máximo tu seguro de salud.

    Esta y muchas más son las ventajas de contar con un seguro de salud Adeslas, no dudes en contactar con nuestros asesores para que te informen de todas ellas.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?