AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Catálogo de Servicios Adeslas en 2020

Catálogo de Servicios Adeslas en 2020

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    En muchas ocasiones la elección de un seguro de salud se puede convertir en una tarea complicada por razones tan sencillas como el desconocimiento de coberturas, los servicios médicos que ofrece así como los centros disponibles en la zona de residencia.

    Ahora más que nunca, ante la situación de incertidumbre que nos encontramos, la tranquilidad de saber que se está siempre protegido ante cualquier situación médica imprevista es vital a la hora de elegir qué seguro se adecúa más a tus necesidades.

    Encuentra en Adeslas servicios a tu medida también desde casa

    Adeslas pone a tu disposición el mayor cuadro médico del país para que tanto tú como tus familiares más cercanos estéis siempre protegidos no solo en las consultas médicas y los hospitales sino también desde casa.

    Siente la tranquilidad de tener un especialista siempre cerca a través de servicios Adeslas como:

    –    Teleconsulta
    Llamando al teléfono que aparece en tu cuadro médico Adeslas podrás concertar una cita para una consulta médica telefónica. Será el propio especialista el que hable contigo ofreciéndote, además,  la posibilidad de hablar con él a través de videoconsulta.

    –    Videoconsulta
    Pide tu cita a través de internet accediendo al área privada Adeslas. Un especialista te atenderá el día y la hora previamente acordada. Gracias a los avances tecnológicos podrás acudir al médico sin moverte de casa. En este vídeo podrás encontrar toda la información necesaria para que te resulte más fácil.

    Además, existe un teléfono de atención médica para aquellos asegurados que presenten síntomas relacionados con una posible infección.

    Para todos aquellos asegurados que estén pasando por una situación económica complicada debido a las consecuencias de los recortes en empleo relacionados con el Covid-19, Adeslas mantiene su compromiso mediante la garantía de protección de pagos por desempleo, permitiendo mantener el seguro médico sin necesidad de abonar la tarifa mensual durante 6 meses en caso de incapacidad temporal o desempleo, o durante 12 meses en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta. Esto último es posible cuando la póliza incluya dos o más asegurados (beneficiaros).

    La protección de pagos por desempleo es un servicio Adeslas solo disponible para asegurados con tarifa y producto estándar del canal asegurador.

    Cobertura dental incluida en el servicio urgencia Adeslas

    Adeslas pone a disposición de los usuarios un teléfono gratuito de urgencias activo durante las 24 horas del día. En este servicio de urgencias Adeslas dispone de un amplio equipo de médico-sanitarios  que actuarán de forma rápida, ágil y eficaz.

    Como medida de prevención y ante la necesidad de permanecer en casa, Adeslas ha puesto a al servicio de sus asegurados más de 40 Clínicas Dentales repartidas por todo el país en las que se atenderán urgencias dentales en las que se aplica el cumplimiento del  Protocolo de Seguridad.

    Para más información, puedes consultar las clínicas abiertas solo para urgencias aquí.

    En el caso de que se trate de una duda relacionada con una cita concertada, la clínica se pondrá en contacto con el asegurado para volver a concertarla en otro momento en el que se retome la actividad normal de las Clínicas Dentales Adeslas.

    ¿Qué coberturas puedo encontrar en mi seguro médico Adeslas?

    Encuentra la máxima cobertura para ti y los que más quieres entre los más de 1200 centros médicos de atención.

    Aquí te dejamos un listado de sus principales seguros médicos con las coberturas que incluyen:

    –    Seguro médico con cobertura ambulatoria denominado Adeslas Go. La cobertura de este seguro de salud incluye las consultas de medicina primaria, especialidades y  medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización).

    –    Seguros médicos de cobertura integral entre los que destacan Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Plena Vital. Incluye la hospitalización en centros asociados,  amplias coberturas en medicina privada así como especialidades y diagnósticos (incluido urgencias).

    –    Seguros con opción de reembolso que permiten a los asegurados el acceso libre a hospitales así como cualquier especialista en cualquier lugar del mundo. El valor diferencial de este tipo de seguros es que existe la opción de que se reembolsen los gastos incurridos.

    –    Seguro de asistencia dental denominado  Adeslas Dental Max. Este completo seguro cuenta con una cobertura nacional a la que se accede de forma automática. Además, uno de sus valores diferenciales es su tarifa, que destaca por ser muy económica.

    Aprovecha en Adeslas servicios para empresas

    Contratar un seguro de salud Adeslas también es posible para empresas. Su amplia experiencia con clientes de grandes empresas ha permitido a Adeslas ofrecer a los asegurados las mejores coberturas.

    El seguro de Adeslas empresas  cuenta con uno de los mejores cuadros médicos con más de 45.000 profesionales y más de 1200 centros repartidos por todo el país.

    ¿Quieres saber las ventajas de contratar el seguro Adeslas para tu empresa?

    –    Contratación flexible para adaptarse a las diferentes necesidades de cada empresa.

    –    Ventajas fiscales ya que puede haber una deducción en el Impuesto de Sociedades de hasta 500€ gracias a las primas abonadas por la empresa.

    –    Motivación a los empleados gracias a varios factores como la facilidad de acceso a los servicios Adeslas así como a la posibilidad de incluir a familiares directos.

    –    Salud y rentabilidad tanto para los trabajadores como para la empresa gracias a la asistencia sanitaria de calidad que disminuye aspectos como el absentismo aumentando por consecuencia la productividad de la empresa.

    Además, como cada empresa tiene diferentes necesidades, Adeslas se adapta ofreciendo una protección a medida con diferentes servicios como:

    –    Protección de obras de arte.
    –    Cobertura de riesgos patrimoniales más habituales en los establecimientos industriales en los que se realizan actividades relacionadas con las manipulación, fabricación o almacenaje.
    –    Protección del patrimonio en caso de reclamaciones de terceros.
    –    Evita poner en riesgo el patrimonio personal.

    Encuentra el seguro de salud Adeslas que más se adapte a ti y a las necesidades de tus seres más queridos. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y solicítanos información sin compromiso.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?