Autor: Mónica Rincón - Redactora de Salud
En muchas ocasiones la elección de un seguro de salud se puede convertir en una tarea complicada por razones tan sencillas como el desconocimiento de coberturas, los servicios médicos que ofrece así como los centros disponibles en la zona de residencia.
Ahora más que nunca, ante la situación de incertidumbre que nos encontramos, la tranquilidad de saber que se está siempre protegido ante cualquier situación médica imprevista es vital a la hora de elegir qué seguro se adecúa más a tus necesidades.
Adeslas pone a tu disposición el mayor cuadro médico del país para que tanto tú como tus familiares más cercanos estéis siempre protegidos no solo en las consultas médicas y los hospitales sino también desde casa.
Siente la tranquilidad de tener un especialista siempre cerca a través de servicios Adeslas como:
– Teleconsulta
Llamando al teléfono que aparece en tu cuadro médico Adeslas podrás concertar una cita para una consulta médica telefónica. Será el propio especialista el que hable contigo ofreciéndote, además, la posibilidad de hablar con él a través de videoconsulta.
– Videoconsulta
Pide tu cita a través de internet accediendo al área privada Adeslas. Un especialista te atenderá el día y la hora previamente acordada. Gracias a los avances tecnológicos podrás acudir al médico sin moverte de casa. En este vídeo podrás encontrar toda la información necesaria para que te resulte más fácil.
Además, existe un teléfono de atención médica para aquellos asegurados que presenten síntomas relacionados con una posible infección.
Para todos aquellos asegurados que estén pasando por una situación económica complicada debido a las consecuencias de los recortes en empleo relacionados con el Covid-19, Adeslas mantiene su compromiso mediante la garantía de protección de pagos por desempleo, permitiendo mantener el seguro médico sin necesidad de abonar la tarifa mensual durante 6 meses en caso de incapacidad temporal o desempleo, o durante 12 meses en caso de fallecimiento o incapacidad permanente absoluta. Esto último es posible cuando la póliza incluya dos o más asegurados (beneficiaros).
La protección de pagos por desempleo es un servicio Adeslas solo disponible para asegurados con tarifa y producto estándar del canal asegurador.
Adeslas pone a disposición de los usuarios un teléfono gratuito de urgencias activo durante las 24 horas del día. En este servicio de urgencias Adeslas dispone de un amplio equipo de médico-sanitarios que actuarán de forma rápida, ágil y eficaz.
Como medida de prevención y ante la necesidad de permanecer en casa, Adeslas ha puesto a al servicio de sus asegurados más de 40 Clínicas Dentales repartidas por todo el país en las que se atenderán urgencias dentales en las que se aplica el cumplimiento del Protocolo de Seguridad.
Para más información, puedes consultar las clínicas abiertas solo para urgencias aquí.
En el caso de que se trate de una duda relacionada con una cita concertada, la clínica se pondrá en contacto con el asegurado para volver a concertarla en otro momento en el que se retome la actividad normal de las Clínicas Dentales Adeslas.
Encuentra la máxima cobertura para ti y los que más quieres entre los más de 1200 centros médicos de atención.
Aquí te dejamos un listado de sus principales seguros médicos con las coberturas que incluyen:
– Seguro médico con cobertura ambulatoria denominado Adeslas Go. La cobertura de este seguro de salud incluye las consultas de medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico (no incluye urgencias ni hospitalización).
– Seguros médicos de cobertura integral entre los que destacan Adeslas Plena, Adeslas Plena Plus y Adeslas Plena Vital. Incluye la hospitalización en centros asociados, amplias coberturas en medicina privada así como especialidades y diagnósticos (incluido urgencias).
– Seguros con opción de reembolso que permiten a los asegurados el acceso libre a hospitales así como cualquier especialista en cualquier lugar del mundo. El valor diferencial de este tipo de seguros es que existe la opción de que se reembolsen los gastos incurridos.
– Seguro de asistencia dental denominado Adeslas Dental Max. Este completo seguro cuenta con una cobertura nacional a la que se accede de forma automática. Además, uno de sus valores diferenciales es su tarifa, que destaca por ser muy económica.
Contratar un seguro de salud Adeslas también es posible para empresas. Su amplia experiencia con clientes de grandes empresas ha permitido a Adeslas ofrecer a los asegurados las mejores coberturas.
El seguro de Adeslas empresas cuenta con uno de los mejores cuadros médicos con más de 45.000 profesionales y más de 1200 centros repartidos por todo el país.
– Contratación flexible para adaptarse a las diferentes necesidades de cada empresa.
– Ventajas fiscales ya que puede haber una deducción en el Impuesto de Sociedades de hasta 500€ gracias a las primas abonadas por la empresa.
– Motivación a los empleados gracias a varios factores como la facilidad de acceso a los servicios Adeslas así como a la posibilidad de incluir a familiares directos.
– Salud y rentabilidad tanto para los trabajadores como para la empresa gracias a la asistencia sanitaria de calidad que disminuye aspectos como el absentismo aumentando por consecuencia la productividad de la empresa.
Además, como cada empresa tiene diferentes necesidades, Adeslas se adapta ofreciendo una protección a medida con diferentes servicios como:
– Protección de obras de arte.
– Cobertura de riesgos patrimoniales más habituales en los establecimientos industriales en los que se realizan actividades relacionadas con las manipulación, fabricación o almacenaje.
– Protección del patrimonio en caso de reclamaciones de terceros.
– Evita poner en riesgo el patrimonio personal.
Encuentra el seguro de salud Adeslas que más se adapte a ti y a las necesidades de tus seres más queridos. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y solicítanos información sin compromiso.
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Declaración de privacidad Adeslas Seguros
RESPONSABLE | ACCOM HISPALIS, S.L. |
FINALIDAD | Directorio de contactos, gestión administrativa y comercial de ACCOM HISPALIS, S.L. y empresas del grupo ACCOM BPO para la celebración, como mediador, de contratos seguros de salud con la entidad SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS y empresas de su grupo. |
LEGITIMACIÓN | Celebración y ejecución de contrato y Consentimiento del interesado. |
DESTINATARIO | No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. No tendrán la consideración de terceros las empresas del grupo ACCOM. |
DERECHOS | De acceso, de rectificación, de supresión, de limitación de tratamiento, de portabilidad y de oposición de los datos como se explica en la información adicional. |
INFORMACIÓNADICIONAL | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: |
SEGUNDA CAPA: INFORMACIÓN ADICIONAL
(Esta segunda capa de información adicional se debe bien contener
en la página web específica, accediéndose mediante un hipervínculo,
bien como documento disponible para su descarga desde una URL,
bien incorporar como información aneja a un mensaje electrónico
dirigido al interesado.
Además, en el caso de información telefónica, se debe advertir de su
existencia mediante una locución en la que se ofrezca al interesado,
como complemento o alternativa a una oferta de disponibilidad de
información adicional accesible por otros medios).
POLÍTICA DE PRIVACIDAD DE PROTECCIÓN DE DATOS.
Nos preocupamos por el tratamiento de tus datos personales. La protección de tu privacidad es una de nuestras máximas prioridades. Esta declaración explica cómo y qué tipo de datos personales son recopilados, para qué se recopilan y con quién son compartidos. Por favor lee detenidamente este aviso.
Conforme con el Reglamento (UE) 2016/679, del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de datos de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de esos datos, a la Ley Orgánica 15/1999, de 3 de diciembre, de Protección de Datos en cuanto resulta de aplicación tras la entrada en vigor del Reglamento y demás disposiciones aplicables, se te informa:
¿QUIEN ES EL RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
El responsable del tratamiento es:
ACCOM HISPALIS, S.L., con CIF. núm. B-87977872,
Dirección postal: calle Valverde 13, 28004-Madrid.
Teléfono: 655 87 97 44
Correo electrónico: info@accomhispalis.com
Asimismo, se te informa que Accom HISPALIS, S.L. ha designado un Delegado de protección de datos, pudiendo contactarle a través del siguiente correo: dpd@accombpo.com
¿CON QUE FINALIDAD TRATAMOS TUS DATOS PERSONALES?
Los datos personales proporcionados por ti serán tratados con la finalidad de facilitarte la información solicitada acerca de los productos y servicios que comercializamos y de gestionar la actividad desarrollada por Accom HISPALIS S.L. y empresas del grupo ACCOM BPO. Por lo tanto se incorporarán a los sistemas de tratamiento cuyo único titular es Accom HISPALIS, S.L. quedando restringido el acceso a cualquier otra persona ajena a la misma.
En ningún caso ACCOM HISPALIS S.L. utilizará tus datos personales para fines distintos de los anteriormente mencionados, ni los comunicará a terceros sin tu consentimiento previo y expreso, y se compromete a guardar el debido secreto profesional y a establecer las medidas técnicas, organizativas y de seguridad necesarias para salvaguardar la información conforme a los requerimientos que establece el Reglamento Europeo
Como solicitante de nuestros servicios, garantizas que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados y serás el único responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a una persona distinta de ti, deberás informar a dicha persona de los aspectos contenidos en esta política y obtener su autorización para facilitarlos a Accom HISPALIS, S.L.
Si la solicitud o el servicio fuera solicitado por una entidad jurídica, el consentimiento otorgado por los apoderados o autorizados a los efectos del artículo 21 de la Ley 34/2002, se entenderá dado tanto en su propio nombre como en el de la entidad jurídica a la que representa.
Los datos que nos facilitas para concertar un seguro con SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS son directamente incorporados por Accom HISPALIS, S.L. a los sistemas de tratamiento de esta Entidad de manera que no tenemos la condición de responsable de los mismos sino que somos simples encargados de su tratamiento por cuenta de SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS, sujetándonos a sus instrucciones y criterios. Quedan expresamente comprendidos en este grupo de datos las grabaciones telefónicas en las que prestas el consentimiento para la formalización de la póliza. Por consiguiente, el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición, limitación a su transmisibilidad y portabilidad deben ser ejercidos ante dicha Entidad. En el caso de ser dirigidos a Accom HISPALIS, S.L., se remitirán a SEGURCAIXA ADESLAS, S.A. DE SEGUROS Y REASEGUROS.
¿POR CUÁNTO TIEMPO CONSERVAREMOS TUS DATOS?
Los datos que nos hayas facilitado en solicitud de los servicios que prestamos se conservarán durante un plazo máximo de dos años, contados desde la última confirmación del interés realizada por tu parte, si el seguro no llega a concertarse.
En el caso de celebrarse el contrato de seguro, los datos se conservarán mientras se mantenga vigente el mismo y aún después por el tiempo en que pueda exigirse algún tipo de responsabilidad a Accom HISPALIS, S.L. derivada de su condición de mediadora; esto es, por el plazo máximo de cinco años.
¿CUÁL ES EL TITULO DE LEGITIMACIÓN DEL TRATAMIENTO DE TUS DATOS?
La base legal para el tratamiento de los datos facilitados a Accom HISPALIS, S.L. es la ejecución del servicio solicitado por el peticionario.
La oferta de productos y servicios está basada en su solicitud y la oferta prospectiva de dichos productos y servicios, en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de suscripción.
¿A QUÉ DESTINATARIO SE COMUNICARÁN TUS DATOS?
Los datos de los que es responsable Accom HISPALIS, S.L. no serán comunicados o cedidos a terceros, salvo obligación legal. No tendrán la consideración de terceros las empresas del grupo ACCOM BPO.
¿ACCOM HISPALIS TE ENVIARÁ COMUNICACIONES COMERCIALES?
A través de los formularios de recogida de datos Accom HISPALIS S.L. puede recabar su consentimiento para ponerse en contacto con usted por correo ordinario, correo electrónico, SMS, o cualquier otro medio de comunicación electrónica equivalente, para remitirle comunicaciones comerciales sobre sus propios productos y/o de terceros identificados en el formulario.
Si en un determinado momento no deseas recibir comunicaciones de esta naturaleza, podrás revocar tu consentimiento mediante el envío de la notificación a la siguiente dirección infor@accomhispalis.com con el asunto “BAJA COMERCIAL” o a la C/ Valverde 13 28004, Madrid, aportando copia de un documento que permita acreditar su identidad.
¿CUÁLES SON TUS DERECHOS CUANDO NOS FACILITAS SUS DATOS?
En cualquier momento tienes derecho a obtener confirmación de Accom HISPALIS, S.L. sobre si estamos tratando datos personales que te afectan.
Tienes también, en cualquier momento, derecho a acceder a tus datos; a solicitar su rectificación si fueren inexactos o a pedir su supresión; a solicitar la limitación del tratamiento en las circunstancias legalmente establecidas, en cuyo caso únicamente los conservaremos para los fines para el ejercicio o la defensa de reclamaciones; a oponerte al tratamiento, en cuyo caso los dejaremos de tratar salvo por motivos legítimos o en el ejercicio o la defensa de reclamaciones y a la portabilidad de los datos dirigiéndote a nuestra cuenta de correo info@accomhispalis.com
También puedes retirar en cualquier momento tu consentimiento al tratamiento de tus datos, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento prestado previamente a su retirada.
Para facilitar el ejercicio de tus derechos ponemos a tu disposición los modelos que puedes descargar en nuestra página web (accombpo.com).
Puedes dirigirte a nuestro delegado de protección de datos a la dirección de correo electrónico dpd@accombpo.com.
Finalmente, Accom HISPALIS, S.L. te recuerda que puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, como Autoridad de control en materia de protección de datos, especialmente cuando no hayas obtenido satisfacción en el ejercicio de tus derechos, accediendo a su página web aepd.es.
MODIFICACIÓN DE LA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
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