AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Adeslas Más protección: qué es, coberturas…

Adeslas Más protección: qué es, coberturas…

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    Adeslas Más Protección

    Descubre nuestro plan Adeslas MÁS Protección que ofrece grandes ventajas a los clientes con asistencia sanitaria y dental al contratar otro de nuestros seguros.

    ¿Qué es el plan MÁS Protección de Adeslas?

    Como todos sabemos, la salud es una de las cosas más importantes en la vida y en Adeslas nuestro objetivo es de cuidar de ti y de los tuyos siempre que nos necesites. Sin embargo, ¿quieres sentirte más protegido y cuidar de todo lo que te importa a parte de tu salud?

    Desde SegurCaixa Adelas, te ofrecemos el Plan MÁS Protección. Con él tendrás descuentos y ventajas en agradecimiento a tu fidelidad.

    Coberturas más completas

    Con el plan MÁS Protección tendrás descuentos al contratar otro de los seguros Adeslas con las coberturas más completas.

    • SegurCaixa Mascotas:las mascotas son parte de nuestra familia y también debemos protegerlas. No importa si es perro, gato, su edad o su raza.
    • SegurCaixa Auto: quédate tranquilo cuando vayas al volante, cuenta con las mejores coberturas ante cualquier situación que te surja.
    • SegurCaixa Electrodomésticos: aprovecha el servicio de reparación de aquellos electrodomésticos de tu vivienda que hayan superado el periodo de garantía del fabricante. Ante un imprevisto nosotros te asistimos.
    • SegurCaixa Decesos: sabemos que en cualquier momento puede pasar cualquier cosa. Por ello, queremos hacerte saber que estaremos apoyándote en cualquier gestión que necesites.
    • SegurCaixa Accidentes: es posible que debido a tu tipo de trabajo seas más propenso a sufrir accidentes. Por eso, este es el seguro ideal para ti.
    • SegurCaixa Hogar: si deseas asegurar tu vivienda habitual o tu vivienda secundaria, o si eres propietario o inquilino en una vivienda de alquiler, gracias a nuestros seguros del hogar podrás estar cubierto ante cualquier imprevisto y disfrutarás de múltiples ventajas.
    • SegurCaixa Negocio: tu empresa es muy importante para nosotros. Por este motivo, te ofrecemos toda la tranquilidad que necesitas y protección para tu negocio.
    • SegurCaixa Protección jurídica: contarás con asesores y abogados que velarán por tus derechos, en el caso de que tengas que solucionar un conflicto de intereses con entidades o terceras personas.

    Descuento de captación de Adeslas Más Protección

    Si ya cuentas con un seguro de Salud o Dental con Adeslas, vas a poder obtener los siguientes descuentos:

    • Un 15% de descuento en tu plan, al contratar uno de los seguros multirramo. ¿Te lo vas a perder?
    • Además, si contratas dos o más seguros del plan, conseguirás un 20% de descuento. Tu bienestar y tranquilidad son lo más importantes para nosotros.

    Recuerda: Más Protección, Más descuentos

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?