AGENTE EXCLUSIVO ACCOM
AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Adeslas Familiar: un seguro de salud para los que más quieres

Adeslas Familiar: un seguro de salud para los que más quieres

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    La familia es, sin duda, uno de los pilares fundamentales de todo ser humano. Como hemos podido comprobar en esta época,  estar rodeados de las personas que más queremos en nuestro día a día nos impulsa a ser mejores con nosotros mismos y con los demás.

    Es por ello que la necesidad de que estén siempre protegidos ante cualquier adversidad de convierte en una necesidad básica. El seguro familiar Adeslas está pensado justo para eso, para cuidar tanto de ti como de las personas que más quieres gracias a su amplio cuadro médico repartido con más de 45.000 profesionales repartidos por todo el país en más de 1200 centros.

    ¿Qué coberturas cubre el seguro Adeslas familia?

    Medicina general y pediatría

    Recibe atención personalizada en especialidades médicas:

    • Medicina general
    • Pediatría y puericultura
    • Enfermería

    Pruebas prenatales y preparación al parto

    Prepárate para uno de los momentos más especiales de tu vida con el seguro Adeslas familia. En esta cobertura se incluye la vigilancia del embarazo por el médico especialista así como las pruebas prenatales que el especialista considere necesarias para el correcto seguimiento del embarazo.

    Medios de diagnóstico

    La cobertura del seguro familiar Adeslas incluye también los de alta tecnología.  Tanto el asegurado como su familia reciben atención personalizada en estudios y pruebas médicas que incluyen:

    • Análisis clínicos
    • Estudio radiográficos
    • Mamografía
    • Pruebas genéticas con el fin de diagnosticar una enfermedad.

    Psicoterapia

    La cobertura incluye 40 sesiones de psicoterapia por temas relacionados con los trastornos alimentarios o 20 sesiones para el resto de tratamientos.

    Rehabilitación y fisioterapia

    Incluidos los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación del asegurado hasta que se haya conseguido bajo de decisión de los médicos especialistas una recuperación funcional o el máximo posible de ésta.

    Cobertura en especialidades

    • Ginecología
    • Oftalmología
    • Dermatología
    • Traumatología
    • Cardiología
    • Oncología

    Con el seguro Adeslas familia se accede a una amplia variedad de servicios médicos representados por los mejores profesionales.

    Aspectos a tener en cuenta a la hora de contratar el seguro familiar Adeslas

    ¿Qué son los copagos?

    Los copagos son pequeños importes que el asegurado debe abonar cuando tienen acceso a determinados servicios médicos y que presentan la ventaja de equilibrar la cuota mensual del seguro.
    En la mayoría de los casos, el importe del copago se suma a la prima que se debe abonar el mes siguiente.

    Encuentra en Adeslas precios que se adaptan a las necesidades de tu familia. Además, los seguros Adeslas son configurables y sujetos a diferentes promociones y ofertas. Si quieres más información puedes consultar todas tus dudas aquí.

    Límite por sesiones

    En determinadas especializadas médicas existen servicios cubiertos por la póliza que tienen un límite de sesiones al año cubiertas. En la especialidad de podología el seguro familiar Adeslas cubre hasta 12 sesiones al año.

    En la especialidad de psicoterapia hay un máximo de 20 sesiones al año para aquellos pacientes diagnosticados con enfermedades psiquiátricas relacionadas con trastornos de conducta, trastornos de aprendizaje…

    Como se ha señalado anteriormente, en caso de trastornos de la alimentación hay un límite máximo de 40 sesiones al año. Si se llega al límite de sesiones se puede realizar un acuerdo con el asegurado en el que se estipula un precio especial por sesión.

    Periodos de carencia

    Se trata del intervalo de tiempo, que comienza a partir de la fecha efecto del seguro, durante el cual no son todavía efectivas algunas de las coberturas que están incluidas dentro de las garantías  del seguro Adeslas familia.

    ¿Quieres ampliar coberturas? Elige el seguro de salud Adeslas Completa

    Si quieres que toda la familia esté aún más protegida, Adeslas pone a disposición de los asegurados un seguro de salud familiar con coberturas más completas que incluye, además de lo mencionado en el seguro Adeslas familia, más asistencia:

    • Hospitalización: con o sin intervención quirúrgica.
    • Urgencias ambulatorias y hospitalarias: en este caso, la asistencia sanitaria se prestará en los centros de urgencia permanente (24 horas) que se indiquen en el cuadro médico del asegurado.
    • Trasplantes
    • El parto y todo lo relacionado con el mismo: incluyendo la anestesia epidural y la incubadora si fuera necesario.
    • Asistencia sanitaria en el extranjero
    • Tratamientos especiales

     

    En Adeslas existe la posibilidad de elegir un seguro sanitario y, además, complementarlo con el Plus que permita cubrir las necesidades de cada asegurado.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?
    Llámame el Viernes sobre las: