AGENTE EXCLUSIVO ACCOM
AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / ¿Cómo elegir un seguro de salud para la familia? – Adeslas

¿Cómo elegir un seguro de salud para la familia? – Adeslas

Irene Abascal - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    Contar con un seguro médico familiar permite brindar tranquilidad a todos los miembros de la familia y obtener un ahorro por medio de descuentos y beneficios que los seguros de salud ofrecen. Además, prioriza la salud de todos, y permite saber qué coberturas son las que se adaptan de acuerdo a las necesidades y características del grupo familiar.  

    Seguro médico familiar precios

    Para calcular el seguro de salud que sea coherente con las necesidades de la familia, es importante que personalice las coberturas que el grupo familiar requiere y que se pueda acoger a las ofertas disponibles que ofrecen los seguros familiares de salud. 

    ¿Qué debes saber sobre los seguros familiares de salud

    Existen numerosos seguros de salud en España que ofrecen un precio muy asequible, sin embargo no es recomendable tomar la decisión basándose únicamente en el precio, sino en las coberturas que ofrece el seguro en relación al precio, ya que el seguro debe adaptarse a las necesidades de la familia, y no al revés. 

    Dicho esto, es indispensable que el grupo familiar tenga las coberturas necesarias dependiendo de sus características, como puede ser preparación para el parto, pediatría, psicoterapia, entre otras. El seguro familiar Adeslas ofrece asistencia sanitaria las 24h desde casa, psicología infantil, atención en el embarazo y descuento del 10% a partir del segundo asegurado, entre otros beneficios. 

    Claves para contratar un seguro de salud para toda la familia

    Una de las claves para contratar un seguro de salud para toda la familia es solicitar un presupuesto familiar que esté personalizado, para que de forma sencilla pueda ver el precio, coberturas, descuentos aplicados y beneficios adicionales al contratar el seguro. Así mismo, es importante conocer cuales son las necesidades que la familia requiere y que la asistencia sanitaria en el caso de  urgencias médicas estén disponibles las 24 horas. 

    Beneficios de un seguro familiar, ¿por qué deberías considerarlo?

    Los  beneficios de un seguro familiar ofrecen una protección sanitaria a todos los miembros que componen la familia, ya que incluye atención personalizada en varias especialidades médicas, como atención médica general, enfermería, asistencia domiciliaria en caso de urgencias, tratamientos de rehabilitación y fisioterapia, psicoterapia y más beneficios que con el seguro familiar Adeslas puede adquirir.  

    Seguro de salud familiar sin copagos: ¿Es una opción para tu familia?

    Tener un seguro de salud familiar sin copagos es un beneficio que el seguro médico familiar ofrece. En Adeslas se incluyen tres servicios de copago totalmente gratuitos, esto impacta de forma positiva en el ahorro mensual de la familia. 

    Adeslas Seguro familiar precio

    Para saber cual es el seguro que más conviene a la familia es necesario que se contacte directamente con Adeslas y pregunte por el seguro Adeslas familiar y el precio que mejor se adapta a las necesidades familiares. 

    ¿Cómo se calcula el precio de un Seguro Familiar de Salud en Adeslas?

    El seguro médico familiar y los precios de Adeslas se pueden obtener al calcular seguro de salud, ya que al responder las preguntas que Adeslas realiza,  la calculadora le ofrece las coberturas necesarias para su familia al mejor precio. 

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?
    Llámame hoy sobre las: