AGENTE EXCLUSIVO ACCOM
AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Operación de miopía con seguro Adeslas

Operación de miopía con seguro Adeslas

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    El 80% de todas las impresiones que percibimos son gracias al sentido de la vista. El 33% de la población mundial activa tiene problemas de visión no corregidos, lo que puede llegar a producir una pérdida en la productividad. La miopía (mala visión de lejos), la hipermetropía (mala visión de cerca), el astigmatismo o la presbicia se pueden corregir gracias al método de la cirugía refractiva. Adeslas te ayuda a mirar el mundo mejor.

    Operación de miopía en Adeslas

    Adeslas salud se esfuerza cada día por ofrecer coberturas innovadoras a sus seguros de salud. La cirugía refractiva es, definitivamente, un paso adelante para cualquier persona que sufre de miopía, hipermetropía o astigmatismo. La intervención de especialistas titulados en las clínicas organizadas por Adeslas permite corregir los defectos en la visión en pocos minutos. Es uno de los logros más valiosos de nuestro país en la actualidad. La cirugía refractiva, como cirugía de precisión, se produce gracias a la aplicación del láser en las técnicas quirúrgicas:

    • No usa material quirúrgico.
    • Se realiza con anestesia local y, en la mayoría de los casos, no es necesaria la hospitalización.
    • La intervención suele durar entre 10-15 minutos.
    • Sin sutura ni dolor post-operatorio.
    • Recuperación visual inmediata.

    Precio de la operación de miopía en Adeslas

    Los seguros de Adeslas no cubren este procedimiento, pero sí facilidades para los asegurados que sufren de miopía. Con Adeslas podrás conseguir un precio especial y además, tienes las consultas con el especialista en oftalmología incluidas. Para los servicios con el oculista de Adeslas como la cirugía láser, operación de miopía o presbicia, el período de carencia es de seis meses.

    Las pólizas que incluyen estos descuentos son: Adeslas plena vital, Adeslas plena, Adeslas plena plus, Adeslas autónomos, Adeslas pymes o empresas.

    Operación de miopía y astigmatismo

    La miopía es un problema óptico que no permite al que la padece ver bien de lejos porque la imagen se enfoca delante de la retina, no sobre ella. Este déficit suele comenzar en la infancia y se va desarrollando paulatinamente hasta los 20 años. La corrección de este procedimiento se puede realizar con láser o implantes de lentes intraoculares. El número máximo de dioptrías que se pueden corregir con la cirugía de miopía es nueve.

    El astigmatismo es un error de refracción que provoca una visión borrosa o distorsionada a cualquier distancia. Esto se debe a que la córnea en su conjunto tiene una curvatura diferente. Además, algunas imágenes pueden aparecer estiradas.

    Para contratar tus seguros de salud Adeslas, únicamente será necesario rellenar una solicitud y un cuestionario de salud. Accede a nuestra página de contrato y te enviaremos un presupuesto adaptado a tus necesidades. La tramitación es muy sencilla y en muy poco tiempo tendrás toda la documentación necesaria en tu domicilio.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?
    Llámame hoy sobre las: