AGENTE EXCLUSIVO ACCOM
AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Adeslas cubre Hospitales Quirón

Adeslas cubre Hospitales Quirón

Irene Abascal - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    Quirónsalud es un grupo hospitalario líder en España, además de en Europa en combinación con su matriz Fresenius-Helios. En sus 160 centros sanitarios a nivel internacional, cuenta con un total de más de 40.000 profesionales altamente cualificados.

    Adeslas trabaja con Quirónsalud

    El Hospital Universitario Quirónsalud es uno de los centros de sanidad privada referentes en la Comunidad de Madrid y en España. Su atención personalizada, trabajadores altamente cualificados y la innovadora aparatología de la que disponen, son los tres factores principales que ofrecen a sus clientes, por eso, en Adeslas, tenemos los Hospitales Quirón en nuestro cuadro médico.

    Quirónsalud tiene una de las redes asistenciales más amplias del país con más de 58 hospitales, 135 centros sanitarios, 503 quirófanos, 12 robots quirúrgicos, etc. Puedes encontrar el hospital Quirónsalud más cercano consultando nuestro cuadro médico por provincias.

    Con tu seguro de salud Adeslas y Quirónsalud, tendrás cubiertas todas las especialidades médicas: medicina primaria, enfermería, cardiología, ginecología, cirugía, traumatología, urología, pediatría, etc.

    Hospitales concertados con Adeslas: Quirónsalud

    Si estás pensando en contratar un seguro de salud con las mejores coberturas y con acceso a uno de los mejores hospitales privados del país, te recomendamos ponerte en contacto con uno de nuestros asesores para conocer el precio y las ofertas de Adeslas.

    Los factores por los que elegimos Quirónsalud como uno de los hospitales concertados con Adeslas son diversos:

    • Profesionales de prestigio: En Quirónsalud Madrid cuentan con personal médico de reconocido prestigio que realizan su labor de forma coordinada para restablecer la salud del paciente.
    • Investigación continuada: Los profesionales de este hospital están involucrados en numerosos ensayos clínicos sobre los tratamientos y las técnicas más novedosas.
    • Infraestructuras: El hospital Quirónsalud en Pozuelo de Alarcón, Madrid, ofrece atención de 39 especialidades médico-quirúrgicas en sus 13 quirófanos, 11 salas de diagnóstico por imagen, hospital de día quirúrgico y oncológico, laboratorio de anatomía patológica, análisis clínicos, de biología molecular y de genética, unidad del sueño y de epilepsia, banco de sangre, dos salas de endoscopia y una unidad de cuidados intensivos para adultos y otra para la atención pediátrica y neonatal. A estas instalaciones hay que añadirles un servicio de urgencias 24 horas.
    • Aparatología de alta tecnología: Su hospital de Madrid cuenta con una aparatología para el diagnóstico y tratamiento de última generación como resonancias magnéticas, un acelerador lineal de electrones de altas prestaciones o una sala de hemodinámica.
    • Trato personalizado: En Quirónsalud se preocupan tanto por sus pacientes como en Adeslas, priorizando su bienestar. Este es el motivo decisivo por el que el Hospital Universitario Quirónsalud de Madrid es uno de los hospitales concertados con Adeslas.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?
    Llámame hoy sobre las: