AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Los mejores seguros de salud sin copagos

Los mejores seguros de salud sin copagos

Ana Arbesu - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    ¿Por qué elegir un seguro médico sin copago?

    Contar con un seguro de salud es una práctica muy extendida en la actualidad, ya que en temas de salud, ser rápidos en la detección es a veces decisivo. Con un seguro Adeslas no tendrás listas de espera y podrás contar con segundas opiniones.

    Dentro de los seguros de salud existen diversas opciones y desde nuestra compañía, te recomendamos contar con un seguro médico sin copagos.

    Si tu intención es darle buen uso al seguro y no quieres que tu prima incremente por usarlo, el seguro sin copago es ideal para ti, ya que tiene una cobertura completa y no tendrás que pagar aparte por utilizarlo.

    Nuestros seguros de salud sin copago

    Si estás pensando en contratar tu seguro sin copago con Adeslas, puedes elegir entre diferentes opciones con grandes beneficios.

    Adeslas Plena Plus

    Con Adeslas Plena plus podrás disfrutar de la cobertura más completa y sin coste adicional. Podrás acceder a todo nuestro cuadro médico con más de 1.200 centros y 43.000 especialistas.

    También no tendrás que pagar de más en caso de hospitalización, urgencias, medios diagnósticos, cirugía, etc.

    Adeslas Plena Total

    Al igual que el seguro Adeslas Plena Plus, Adeslas Plena Total es un seguro sin copagos con cobertura completa e incluye un chequeo anual gratuito, 46 actos dentales gratuitos y un 10% de descuento en ortodoncia e implantología, asistencia en viaje, etc.

    Y su principal diferencia, es que mantenemos tu prima durante 3 años.

    Adeslas Plena Extra 150

    Otro de nuestros seguros más populares, es el Plena Extra 150, este seguro es sin copagos en los servicios y coberturas incluidos en él si accedes a los profesionales de nuestro cuadro médico. Si deseas acudir a un médico que no se encuentra en él, te reembolsaremos el 80% de tus facturas.

    Definitivamente, un seguro sin copago es de gran utilidad, ya que estarás protegido en todo momento con la garantía de que pagarás lo mismo independientemente de lo que lo uses.

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?