AGENTE EXCLUSIVO ACCOM
AGENTE EXCLUSIVO ACCOM

Inicio / Blog / Invisalign precio Adeslas

Invisalign precio Adeslas

Irene Abascal - Redactora de Salud

Índice de contenidos

    El principal factor por el que el éxito del alineador dental Invisalign no para de aumentar es por su efectividad para corregir los defectos dentales sin necesidad de hacer uso de los brackets tradicionales. Por ello, nos preocupamos de adaptar el precio del invisalign con Adeslas y sus pólizas, para facilitar su uso a todos los asegurados.

    ¿Qué es Invisalign?

    Invisalign o la ortodoncia invisible es un avanzado sistema de ortodoncia que utiliza alineadores transparentes y removibles para corregir malposiciones, apiñamiento o separación de los dientes, entre otros problemas dentales. A diferencia de los brackets tradicionales, los alineadores de Invisalign están fabricados con un plástico transparente hecho a medida, siendo totalmente invisibles a simple vista.

    Además de los factores estéticos, otro de los principales beneficios de Invisalign es la comodidad, ya que sus alineadores son removibles, facilitando la limpieza dental y permitiendo comer sin restricciones. 

    Ortodoncia Invisible con Adeslas

    Los seguros dentales de Adeslas son líderes en el sector por sus constantes innovaciones técnicas, la calidad de sus profesionales y su gran oferta de servicios dentales. Por este motivo, los tratamientos de Ortodoncia Invisible no podían quedar fuera de la consideración de las pólizas dentales de Adeslas.

    Los profesionales de la salud dental de Adeslas trabajarán en colaboración con los pacientes para crear un plan personalizado de tratamiento, utilizando tecnología avanzada para diseñar y producir alineadores a medida. Este enfoque permite una mayor precisión en la corrección de la posición dental y brinda a los pacientes la confianza de que su sonrisa estará en manos expertas.

    Si aún no cuentas con seguro bucodental, confía en Adeslas Dental Max y accede a nuestra red de más de 185 Clínicas Dentales Adeslas, así como a tratamientos con precios imbatibles, como el invisalign y su precio.

    ¿Cómo funciona el sistema Invisalign?

    El funcionamiento de Invisalign empieza con la creación de unos alineadores o férulas transparentes a medida para que se ajusten perfectamente a todos los dientes. Estos alineadores se van reemplazando a medida que se moldea la dentadura. Cada conjunto de alineadores está diseñado para mover gradualmente los dientes hacia la posición deseada. 

    Durante todo el proceso, es muy importante seguir las indicaciones del ortodoncista en cuanto al tiempo de uso diario mínimo y el seguimiento del plan de tratamiento para lograr unos resultados efectivos. El Invisalign y su antes y después se ha vuelto muy popular por su aspecto estético y su comodidad en comparación con los brackets tradicionales.

    Precios de Invisalign: ¿cómo varían con Adeslas?

    El precio de Invisalign con Adeslas cuenta con grandes descuentos respecto a los precios del mercado actual. De esta forma, el invisalign lite y su precio con Adeslas permiten un ahorro de más de 1.000 € a los asegurados de Adeslas Dental Activa, Adeslas Dental Familia, Adeslas Dental Max, MyBox Salud, Adeslas Dental Óptima, Adeslas Dental Autónomos, Adeslas Dental Negocios y Empresas.

    Los precios anteriores han sido calculados de forma estimativa en base a un tratamiento completo de acuerdo a los parámetros indicados en la tabla. Incluye; estudio, tratamiento y revisiones durante el tratamiento, por lo que es orientativo teniendo carácter meramente informativo y no contractual. Este precio es válido hasta el 31 de diciembre de 2024 y salvo error tipográfico. 

    Explorando opciones: Invisalign Lite y Adeslas

    Invisalign Lite es una versión más sencilla y breve del tratamiento de ortodoncia invisible con Invisalign. Se emplea para el tratamiento de problemas dentales más simples y, por tanto, tratamientos de más corta duración.

    Adeslas Dental Max: Cobertura y Beneficios

    Presentación de Adeslas Dental Max como opción para tratamientos ortodóncicos

    Si quieres proteger la salud de tu boca y estás dudando entre qué seguro dental elegir Adeslas Dental Max es una de las mejores opciones en lo que respecta a tratamientos ortodóncicos, ya que incluye:

    • Estudio ortodoncia invisible 
    • Tratamiento ortodóncico con ortodoncia invisible (Una arcada)
    • Tratamiento ortodóncico con ortodoncia invisible (Dos arcadas) 
    • Tratamiento ortodóncico LITE con ortodoncia invisible (Una arcada) 
    • Tratamiento ortodóncico LITE con ortodoncia invisible (Dos arcadas) 
    • Tratamiento ortodóncico con ortodoncia invisible (Una arcada) – Refinamiento 
    • Tratamiento ortodóncico con ortodoncia invisible (Dos arcadas) – Refinamiento 
    • Renovación por pérdida de alineador (Unidad) 
    • Reinicio de tratamiento por interrupción (Nuevo estudio) 
    • Corrección durante el tratamiento (Estudio y Alineadores) 
    • Fase de retención con retenedores invisibles

    También te puede interesar

    Todos los servicios Adeslas 2024

    ¿Tienes un seguro de Adeslas?
    Llámame hoy sobre las: