Adeslas FAMILIA

¡Cuantos más seáis, más económico!

Consigue descuentos
a partir del 2º asegurado!

Adeslas Familia Go: Descuentos a partir del segundo asegurado

Qué debes saber del seguro Adeslas Familia

Asistencia Sanitaria 24h desde Casa

3 Copagos Gratis

Psicología Infantil

Embarazo
y Pediatría

Coberturas del Seguro Adeslas Familia

Con el Seguro de Salud Adeslas Familia disfrutarás de grandes ventajas con la Compañía Líder en Seguros de Salud en España. Contarás con el mejor cuadro médico con accesos directo a consultas. Además para solicitarlo no se requieren cuestionarios de Salud

Con nosotros podrás recibir atención personalizada en un amplio abanico de especialidades médicas:

  • Medicina General
  • Pediatría y Puericultura
  • Enfermería

Incluídos los de alta tecnología.

Situación del asegurado que hace necesaria la asistencia médica con carácter inmediato, a fin de evitar un daño irreparable en su salud. La asistencia sanitaria en casos de urgencia se prestará en los centros de urgencia permanente (24 horas) que se indique en el cuadro médico. La asistencia será domiciliaria siempre que el estado del enfermo lo requiera.

Quedan cubiertos los tratamientos de fisioterapia y rehabilitación hasta que se haya conseguido la recuperación funcional o el máximo posible de ésta.

40 sesiones para los trastornos alimentarios o 20 sesiones para el resto de tratamientos.

Preguntas Frecuentes del Seguro de Salud de Familia Adeslas

El seguro médico familiar Adeslas Familia ofrece un descuento del 10% desde el 2º asegurado. Según las modalidades, Adeslas Familia ofrece diferentes configuraciones, como Adeslas Dental Max. Conócelas en el website adeslas.promoseguros.es, o concertando una llamada gratuita y sin compromiso.

Adelas Go te incluye gratis tres servicios de copago. Los copagos son el instrumento financiero que se utiliza para abaratar la cuota de tu póliza. Consisten en el pago de una pequeña cantidad sólo cuando utilizas ciertos servicios sanitarios.

Adeslas Familia tiene la siguientes coberturas:

  • Medicina General y Pediatría
  • Pruebas prenatales y preparación al parto
  • Medios de diagnóstico (incluidos los de alta tecnología)
  • Psicoterapia
  • Rehabilitación y fisioterapia
  • Especialidades
El Seguro Adeslas Familia no tiene reembolsos.

A partir del segundo asegurado tienes un 10% DTO. Consulta las condiciones de Adeslas Familia en adeslas.promoseguros.es.

Sólo hay tres meses para pruebas de alta frecuentación.

Los seguros Adeslas Familia son configurables y sujetos a diferentes promociones y ofertas. Para descubrir las que más convienen a tu familia, puedes concertar una llamada gratuita de un asesor, sin compromiso por tu parte, en la web de Adeslas.

Si deseas contratar un seguro Adeslas Familia, consulta las diferentes modalidades en la web: adeslas.promoseguros.es. Si necesitas asesoramiento en profundidad, solicita online una llamada gratuita sin compromiso.