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Para contratar tu seguro Adeslas, te recomendamos hablar con uno de nuestros expertos para que te aconseje el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Puedes contratar a través de la web, en nuestras oficinas o llamando al: 91 084 03 35

Adeslas es la compañía líder en España en seguros de salud.

  • 1ª entidad en seguros de No Vida. 
  • 1ª entidad en el ranking de seguros de Salud.
  • Mayor cuadro médico de España.
  • Adeslas Dental cuenta con 194 clínicas propias.
  • 1ª entidad en el ramo de Accidentes.
  • 2ª entidad en seguros de Hogar, con el mayor crecimiento del Top 10.
  • 4º entidad del ranking de seguros de Decesos.

Sí, siempre y cuando la baja de tu seguro actual y el alta en Adeslas se realicen el mismo día y presentes el correspondiente recibo y condicionado de tu actual póliza vigente. La antigüedad en otra compañía te puede eliminar carencias.

Con Adeslas, líder en seguros de salud, dispondrás de:

  • Centros médicos con más de 43.000 profesionales en todas las especialidades.
  • Más de 1.200 centros médicos y 216 hospitales concertados.
  • 27 Centros Médicos Adeslas.
  • Más de 185 Clínicas Dentales Adeslas.
  • Más de 259 puntos de atención al público.

Con tu seguro Adeslas podrás acceder a más de 1.200 centros médicos en toda España y a más de 43.000 especialistas en todos los campos médicos.

Para realizar un reembolso debes entrar en tu Área Cliente y en el menú lateral izquierdo, acceder a Servicios Médicos-Reembolsos. Solo tienes que seguir los pasos que te mostramos en pantalla y rellenar la información que te solicitamos. Adeslas Reembolsos

Realizar una solicitud de autorización es muy sencillo. Accede desde tu Área Cliente a través del menú lateral izquierdo - Servicios Médicos - Autorizaciones. Dispones de dos formas de realizar tu solicitud de autorización:

  • Adjuntando una foto: puedes hacer una foto al talón que te ha proporcionado el médico y adjuntarla en el formulario que te mostramos en la sección de autorizaciones. Una vez recibamos la solicitud nos pondremos en contacto contigo.
  • Rellenando un talonario on-line: de esta manera podrás obtener la autorización de forma directa sin tener que esperar nuestra respuesta a la solicitud.
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El plazo de respuesta estándar de la compañía es de 48h. Si pasado el plazo no has obtenido ninguna respuesta puedes contactar con nosotros en el 915 64 54 54